Yailin celebró el primer año de su hija Cattleya por todo lo alto con Tekashi y sin Anuel
Música
Yailin la más viral sigue haciendo de las suyas sin Anuel. La mujer no tuvo ningún reparo en celebrar por lo alto el cumpleaños de la hija que ambos tienen en común Cattleya, en compañía de su nueva pareja, el rapero Tekashi 69, excluyendo de ella por completo la participación del padre de la menor, quien perdió la custodia.
Como si se tratara de un nuevo capítulo de su vida amorosa, los usuarios en las redes sociales entraron en controversia por lo que algunos consideraron injusto con Anuel, y otros en cambio, la oportunidad perfecta para hacerle pagar por el maltrato hacia la artista dominicana.
Sin embargo, lejos de cualquier indicio en el que se considere que su vida amorosa volverá a ser polémica y objeto a la interna de violencia con su actual pareja, Yailin demuestra estar en su mejor momento musical y sentimental.
La fiesta por el cumpleaños de la menor se celebró antes de la fecha en la que cumpliera su primer año de vida, pero al mejor estilo de las celebraciones de Hollywood, fue elogiada con toda clase de decoración y regalos por parte de su madre y el rapero Tekashi.
Como espectacular, describieron los seguidores de los artistas, la decoración con colores pastel en la que predominó el rosa y se le vio completamente emocionada a la niña. “Feliz cumpleaños mi hermosa flor, mi regalo de Dios, tu felicidad es la de nosotros TE AMAMOS”, posteó la artista Yailin en sus redes sociales, junto a las fotos de la fiesta.
A pesar de que Anuel no estaba en la fiesta y no compartió nada en sus redes sociales, relacionado con la fiesta de su hija, sí se vio el acompañamiento de Tekashi oficiando como padre, alzando a la niña y asumiendo su nueva postura como el hombre de la casa.
Los seguidores de ambos artistas publicaron su apoyo a la pareja y el deseo de que por el bien de la bebé no vuelvan a estar envueltos en violencia: “Yo miro a una chica que sobre todas las cosas trata de tener un hogar para su hija, quiere estar feliz y que su hogar poco a poco se vaya mejorando, veo tantas personas juzgando como si hubiera un manual para vivir cada persona lo intenta de la manera más correcta que crea, lo importante es el momento que ella está generando en su hija”, “hermosa esa bebé, parece más hija de Tekashi que de Anuel”, “se ven tan bellos”, “muy linda esa fiesta”, “todo muy hermoso”, “la decoración está preciosa”, “ellos son una familia. De corazón deseo que maduren, y sigan adelante”.