TVN plus En vivo

Una vil mentira habría provocado la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalia

Rosalia y Rauw Alejandro
Rosalia y Rauw Alejandro

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su separación, el cantante boricua ha sido objeto de las más duras críticas por parte de los fanáticos y de la prensa rosa tras los rumores que lo señalaban de haberle sido infiel a la catalana, lo que habría ocasionado la ruptura de su compromiso en el momento en que más enamorados se veían. Tal fue la presión que sintió el puertorriqueño, que en su más reciente canción "Hayami Hana" dedicada a su Rosalía, mandó un mensaje alto y claro a todos sus detractores: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel".

Todo comenzó con una supuesta información revelada por una mujer en su cuenta de Twitter (ahora X) en la que aseguraba que Rauw Alejandro había tenido un romance con la modelo colombiana Valeria Duque. En pocas horas, este rumor tomó tanta fuerza, que cientos de medios se hicieron eco de la noticia, haciendo creer a los fanáticos que Raúl le había sido infiel a Rosalía y que por esta razón la relación se había terminado.

Tal fue el revuelo que se formó en redes sociales que Valeria Duque se vio obligada a pronunciarse y desmentir categóricamente la información, catalogándola de “engañosa y malintencionada". Duque afirmó que fue objeto de ofensas y acusaciones "injustas y falsas", e incluso dijo que interpondría una denuncia penal contra las personas que se encargaron de diseminar información falsa.

Pues bien, ahora después de muchas semanas de especulaciones, los abogados de Valeria Duque han conseguido descubrir quién fue la persona que se inventó ese rumor y que tanto daño hizo a la ya expareja y, por supuesto, a la colombiana. Detrás de la información de esa supuesta infidelidad está Juliana García, que mediante un video en redes sociales admitió su mentira.

“Juliana tuvo que admitir que fue quién inició el rumor falso de que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque y aceptó que no existían evidencias de sus alegaciones”, informan desde ‘MoluscoTV’. “Lograron que bajo una orden judicial, García eliminara las publicaciones de sus redes sociales y abstenerse en el futuro de realizar comentarios o menciones relativas a Valeria Duque”, añade.

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro negaron desde el principio que su ruptura se haya dado por motivos de infidelidad. Sin embargo, este tipo de rumor malintencionado, aunado a la presión de las redes sociales y sus apretadas agendas probablemente terminaron afectando la relación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats