VIDEO | Así fue el momento en que Taylor Swift apagó un incendio en su apartamento de Nueva York
Taylor Swift
Taylor Swift protagonizó un heroico momento cuando apagó un incendio en su propia casa y evitó una tragedia.
La cantante se encontraba junto a su amiga Gracie Abrams, la cantautora estadounidense, grabando música nueva en colaboración en su casa de Nueva York. “The Secret of Us” recibe como nombre la canción.
Te puede interesar: Avión de Taylor Swift estuvo en riesgo de ser vandalizado por activistas en Reino Unido
Te puede interesar: Exnovio de Taylor Swift confiesa que su ruptura con la artista 'es algo difícil de superar'
Sin embargo, lo que inició como una jornada normal de trabajo que se extendió durante varias horas y encendió por completo los ánimos de ambas artistas cuando Swift notó que estaba a punto de ocurrir un desastre del que ella misma tomó las riendas y lo evitó.
Resultó que ya era muy tarde y a la madrugada seguían juntas tras cenar y beber algo para relajarse después de la extensa jornada de trabajo, cuando notaron que se estaba llenando de fuego la cocina. Al parecer, una vela accidentalmente se cayó y provocó el incendio, que por fortuna no pasó a mayores y solo les hizo dar tos a las cantantes debido a los vapores que inhalaron cuando usaron el extintor.
“Escribir toda esta canción desde las 2am hasta las 6am fue de lo más divertido que he tenido en mi vida. @taylorswift13 ahora sabemos cómo usar un extintor. Los quiero”, escribió Gracie en su cuenta de Instagram junto a un álbum de publicaciones entre las que aparece trabajando con su amiga y posteriormente la graba mientras ella apaga el fuego.
“Ella fue una leyenda. No sé cómo a esa hora y en nuestro estado supo qué hacer”, añadió Grace, dejando ver también que Swift actuó con total calma y conciencia en el momento en el que necesitaron solucionarlo.
“Inicialmente confundimos el sonido de la vela cayendo con el de uno de los gatos de Taylor saltando por la casa”, dijo Gracie Abrams.
Gracie Abrams es una cantante y compositora estadounidense nacida el 7 de septiembre de 1999. Es hija del famoso director de cine J.J. Abrams y de la productora Katie McGrath. La artista comenzó a ganar reconocimiento en la industria de la música con el lanzamiento de su sencillo debut "Mean It" en 2019. Su estilo musical se caracteriza por ser introspectivo y emocional, con influencias del indie pop y el bedroom pop.
Abrams lanzó su primer EP, "Minor," en 2020, que recibió críticas positivas y ayudó a consolidar su presencia en la escena musical. En 2021, continuó su ascenso con el lanzamiento de varios sencillos y colaboraciones, ganando una base de seguidores leal. Su música a menudo explora temas de amor, desamor y autodescubrimiento, resonando con una audiencia joven y contemporánea.