Video | Karol G y Feid confirmaron su amor en un concierto histórico en Medellín
Karol G y Feid
Este fin de semana, Medellín vivió un hecho sin precedentes con la histórica presentación de Karol G en el denominado "Mañana será bonito Fest". Desde que la cantante anunció que daría dos conciertos en la capital antioqueña como parte de su gira mundial, los boletos se agotaron en cuestión de minutos dando paso a la enorme expectativa por ver el espectáculo que la artista llevaría a cabo.
Y la Bichota no decepcionó a los 80 mil espectadores que abarrotaron el estadio Anastasio Girardot los días viernes y sábado para verle interpretar las canciones que la han convertido en una de las artistas más exitosas de la industria musical. El recinto deportivo vibró con una puesta en escena apoteósica que contó con la participación de artistas invitados como Romeo Santos, Young Miko, Becky G, Ryan Castro, Peso Pluma y DJ Tiësto.
Sin embargo, el momento que todos estaban esperando era la aparición de Feid. El cantante no pudo estar en el primer show puesto que se encontraba en Puerto Rico en el concierto de despedida de Daddy Yankee. No obstante, para la segunda presentación realizada el sábado 2 de diciembre, el antioqueño salió a escena para acompañar a su chica en una noche inolvidable.
En cuanto salieron al escenario, la pareja dejó en evidencia la química que hay entre ambos con una presentación llena de sensualidad y mucho perreo. Los novios complacieron al público cantando los temas "Friki" y "Déjate llevar", regalándole a los presentes una tierna y romántica escena que hizo que el estadio se viniera abajo. Y es que los vídeos de ese momento no han tardado en convertirse en los más comentados en redes sociales.
En medio de la presentación, Feid le dijo algo al oído a la Bichota y luego le dio un beso en la oreja que la dejó sin palabras, lo que provocó el estallido del público que pedía a gritos que se besaran. Aunque el beso no se dio, el cantante se mostró muy cariñoso con su novia y terminó su presentación interpretando uno de sus propios temas.
De esta manera, Karol G y Feid echan por tierra los rumores de separación y confirman que se encuentran viviendo la mejor etapa de su relación sentimental. Y como cereza del pastel, al finalizar el concierto, la pareja se retiró del estadio tomados de las manos.