Tekashi vuelve a exponer a Yailin en redes sociales con un nuevo video violento
Yailin y Tekashi
La relación entre el rapero norteamericano Tekashi 6ix9ine y la cantante dominicana Yailin la más viral, se ha convertido en un lamentable y bochornoso espectáculo que ha dejado al descubierto la espiral de violencia y agresiones que viven de puertas para adentro. En las últimas horas, la pareja se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras protagonizar un nuevo capítulo de abuso doméstico.
Todo comenzó a mediados de diciembre cuando el reconocido productor y locutor dominicano Alofoke hizo pública una angustiante llamada en la que se escuchaba a Yailin llorando y pidiendo ayuda desesperadamente. En la llamada, la dominicana acusaba a Tekashi de haberla agredido y de romperle sus pertenencias. Sin embargo, en medio de estas acusaciones, el rapero se defendió y publicó una serie de videos en el que exponía las violentas agresiones y amenazas de la cantante en su contra, una situación que acabó con Yailin en la cárcel.
Cuando todo creían que este sería motivo suficiente para que la relación se terminara, los artistas volvieron a reaparecer juntos en redes sociales como si no hubiese pasado nada. No obstante, la "reconciliación" ha durado muy poco, puesto que el rapero ha vuelto a exponer el violento carácter de la artista en varios videos publicados en su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, Tekashi compartió un primer mensaje en el que expresaba que, después de mucho tiempo volvía a tener paz en su vida tras todo lo vivido con Yailin. En su mensaje, el cantante también admitía que la dominicana es muy celosa y tiene muchas inseguridades, lo que hace pensar que esta sea la razón de sus constantes peleas.
Acto seguido, 6ix9ine publicó varios videos en los que se puede ver como Yailin lo acusa de serle infiel, insultándolo y hasta agrediéndolo. En uno de los videos se ve cuando la artista le reclama por teléfono a una de sus amigas por supuestamente estar chateando con Tekashi por redes sociales: "por qué tú no me habías dicho que estabas vacilando con Dani desde un Instagram falso".
Los dominicanos que defienden a Yailin van a quedar embarrao:
— Lic. Luis Cab C.P.A (@kapulet) January 3, 2024
La relación con Tekashi fue una relación tóxica donde ambos eran despiadados.
Yailin señores en el pasado le entregó a golpe a una periodista, ella estando embarazada.
Por cierto Fogarate le pasó el rolo Alofoke pic.twitter.com/2C0BRYc9Cn
Al verse nuevamente expuesta, la dominicana no se quedó callada y le respondió en sus historias con un contundente mensaje en el que deja claro que la relación ya se acabó. “Yo ya tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos”, escribió la cantante.
Sin embargo, Tekashi le devolvió la pelota con otro video en el que aseguraba que no estaba publicando nada viejo y que por el contrario se trataban de peleas que se dieron en los últimos días, y para que no quedara duda de lo que estaba diciendo mostró la fecha de grabación de los mismos.
"Como que viejo. Yailin, no puedes seguir mintiendo para verte bien. Esto fue hace unos días atrás", escribió el rapero, mostrando a Yailin con el cabello de color verde, tal y como se le vio en sus últimas fotografías.
No se sabe en qué acabará esta lamentable situación, pero lo que sí es cierto es que la pareja mantiene un vínculo tóxico que se ha salido de control y los tiene viviendo en un círculo vicioso que podría terminar en tragedia de no encontrar solución.
Cabe recordar que sobre Yailin pesan varios cargos ante la justicia de Florida. Entre ellos, agresión agravada con un arma mortal, daños a la propiedad, conducta delictiva y obstrucción a la justicia, por los cuales debe presentarse ante la justicia en a mediados de este mes de enero.
En el más reciente 'round' de la pelea eterna entre Yailin y 6ix9ine, el rapero subió unos videos alegando que la dominicana es demasiado celosa y necesita ayuda. Tekashi también cambió momentáneamente la foto de su perfil por una imagen sugestiva de Yailin, dando a entender que… pic.twitter.com/0vtkleDqgD
— Molusco (@Moluskein) January 3, 2024