Del show de Usher a la caída de Lana del Rey | Los mejores memes que dejó el Super Bowl
Taylor Swift
El Super Bowl se tomó las pantallas de los medios de comunicación y dispositivos móviles este fin de semana y entre ello, la destacada asistencia a las gradas del escenario por parte de algunos artistas que decidieron ir al espectáculo y disfrutar del entretenimiento, estaba la artista Taylor Swift.
Su aparición la hizo para apoyar a uno de los jugadores del encuentro, Travis Kence, quien es su novio y hace parte de los Kansas Chiefs, campeones del Super Tazón 2024.
Sin embargo, como era de esperarse, la lluvia de memes hacia Taylor Swift no se dio mucho a esperar durante el encuentro. La cantante mutiganadora del Grammy fue la sensación entre los camarógrafos, que aprovecharon cada momento y captaron a la artista en situaciones acreedoras de memes.
Cabe mencionar que la cantante llegó al partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas tras su presentación en Tokio y luego de 12 horas de viaje, con tiempo suficiente de aterrizar, descansar un poco y cambiarse para estar en condiciones de ir al evento de su pareja.
Si embargo, su sacrificio no fue motivo suficiente para que en México no comenzaran a rodar por redes sociales distintos memes haciendo alusión a lo que las personas del común viven durante un partido desde las gradas.
Ya que, durante el encuentro deportivo, las bebidas alcohólicas, el baile, la comida, el canto y las porras son un tema recurrente entre los aficionados del deporte que asisten al estadio, los fanáticos de Swift en México aprovecharon cada ocasión en la que la artista bebía, comía, gritaba, bailaba o se reía, para tomar la captura y hacer un meme alusivo a ella y la gente a su alrededor.
Los Kansas Chiefs vivieron momentos de angustia y se los hicieron vivir a sus fans durante el partido, ganaron en el tiempo extra, pero esto no fue impedimento para que en el entretiempo los memes sobre Swift sufriendo y bebiendo no comenzaran a rodar por las redes sociales.
Incluso, durante una diferencia de tres puntos en la que los de Kansas se venían abajo, Taylor bebió un trago largo de alcohol, lo que sus fanáticos nuevamente aprovecharon para hacerle un meme.
Cada instante en el que las cámaras la captaron sirvió a los fanáticos de la artista y los memes para sacar de ello un momento icónico que fuera recordado por siempre gracias a la asistencia de Taylor Swift al escenario deportivo, su pasión por el deporte que practica su novio y su usual forma de ser relajada como una ciudadana estadounidense más.