El frío le juega una mala pasada a Taylor Swift en su show en Escocia

Taylor Swift

Taylor Swift sigue acaparando estadios en medio de su Eras Tour, en el que actualmente les ha brindado un espectáculo inolvidable a sus fans de Escocia. Sin embargo, en las redes sociales sus seguidores dejaron registro de las consecuencias que la cantante ha sufrido debido a las bajas temperaturas.

Taylor Swift durante su gira 'The Eras Tour'
Taylor Swift durante su gira 'The Eras Tour' / AFP

Las heladas brisas hicieron que, durante uno de sus conciertos en Edimburgo, la artista tuviera que sortear las condiciones meteorológicas intentando que estas no afectaran su presentación en el show, por lo que delante de los espectadores dijo: “¡Oh, Dios! ¡Calambre en la mano!”, debido a que tenía tiesa la mano por el frío.

Te puede interesar: ¡Insólito! Arrestan a un hombre por actos de voyeurismo en concierto de Taylor Swift

Te puede interesar: Taylor Swift detuvo su concierto en Escocia y pidió ayuda en vivo para uno de sus fans

Acto seguido, la artista se dirigió a que le dieran unos guantes negros para protegerse del clima y poder continuar con la mayor normalidad su presentación.

Sin embargo, en un momento en el que no los tenía puestos, los seguidores notaron que la cantante tenía congestión nasal, se había limpiado los fluidos nasales con la mano y de ella quedaron colgando estos.

La situación fue compartida en las redes sociales, en donde la gran mayoría de usuarios resaltaron que “la cantante obró con normalidad como cualquier ser humano lo habría hecho en una situación en la que puede ocurrir que los mocos se salgan por el frío”; “las celebridades también son personas a las que les salen fluidos”; “dejen tanto drama, hizo lo que debía”, entre otros comentarios.

Cuando hay muy bajas temperaturas, las personas experimentan salida de fluidos nasales (rinorrea) debido a:

Mayor producción de moco: El aire frío y seco irrita las vías respiratorias, estimulando las glándulas nasales a producir más moco para humidificar y calentar el aire antes de que llegue a los pulmones.

Condensación del vapor de agua: Al exhalar aire cálido y húmedo en un ambiente frío, el vapor de agua se condensa en el interior de la nariz, formando gotas que se mezclan con el moco y salen como fluidos nasales.

Reflejo naso-bronquial: El frío puede desencadenar un reflejo que provoca la secreción adicional de moco en la nariz para proteger las vías respiratorias inferiores del aire frío.

Estos mecanismos son parte de la respuesta natural del cuerpo para proteger el sistema respiratorio en condiciones de frío extremo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats