Sinéad O'Connor hospitalizada, días después de la trágica muerte de su hijo de 17 años

Sinéad O'Connor
Sinéad O'Connor / Imagen de video

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue hospitalizada luego de escribir mensajes desgarradores en su cuenta de Twitter, días después del trágico suicidio de su hijo de 17 años.

"He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él", Twitteó la cantante, agregando que "solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia".

Horas más tarde, la voz de "Nothing Compares 2U" se disculpó por sus mensajes y aseguró que estaba en compañía de la policía, camino a un hospital. "Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mi misma", sostuvo.

"El hospital ayudará un poco, pero iré a buscar a Shane. Esto es solo un retraso", advirtió Sinéad O'Connor.

Shane O'Connor de 17 años había escapado de la vigilancia por suicidio en un hospital irlandés el día antes de su muerte. Tras dar aviso a las autoridades y hacer un llamado desesperado en su cuenta de Twitter para que su hijo regresara, finalmente la policía encontró el cuerpo del adolescente en el área de Bray de Wicklow, en las afueras de Dublín.

Horas después de hacer pública la muerte de su hijo, Sinéad O'Connor regresaba a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, Ride natty ride. Junto al sencillo escribía: "Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos".

Shane nació el 10 de marzo de 2004, fruto de la relación de la cantante con Dónal Lunny (74), un popular músico y productor de folk irlandés. La pareja se separó poco después de que el fallecido adolescente llegara al mundo. Sinéad O'Connor tiene, además, otros tres hijos: Jake Reynolds (34), Roisin Waters (25) y Yeshua Bonadio (15).

Si te lo perdiste
Lo último
stats