Shawn Mendes es cosa del pasado: Camila Cabello tiene nuevo novio
Camila Cabello
Desde que en noviembre de 2021 anunciara su ruptura sentimental con el músico canadiense, Camila Cabello había mantenido un bajo perfil. De hecho, la cubana pasó por una depresión severa que se agravó por la presión de las redes sociales debido a un ligero aumento de peso.
Sin embargo, la cubana parece darle una nueva oportunidad al amor de la mano de un hombre que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.
El misterio joven con el que fue vista la cantante agarrada de la mano, dando un paseo por las calles de Los Ángeles, es un exitoso empresario de 31 años que responde al nombre de Austin Kevitch.
Al parecer, el nuevo novio de Cabello es un empresario fundador de la aplicación Lox Club, una plataforma de citas “para judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar”. Sin embargo, las personas no judías también pueden hacer uso de un sistema que solo se puede utilizar en Nueva York, Los Ángeles o Miami.
Aunque se desconoce exactamente en qué momento de sus vidas se han cruzado los caminos de Camila y Austin, la revista Cosmopolitan encuentra como amigo común a Nicholas Galitzine, actor que interpretó el papel del príncipe Robert en Cenicienta, película en la que también participó la polifacética artista cubana.
Casualidad o no, las fotografías fueron captadas el mismo día que Shawn Mendes cumplía 24 años. La nueva pareja aparecía comiendo en una terraza mientras mostraba una actitud cariñosa. Camila llevaba un vestido azul con flores blancas estampadas y su novio una camiseta blanca sin apenas decoración.
Mendes, por su parte, fue visto el fin de semana en las playas de Miami, a bordo de un yate donde celebró su cumpleaños. El cantante y compositor canadiense no oficializó otra relación desde la separación de la intérprete de “Señorita”, con quien estuvo dos años en pareja. Cabe recordar que ambos comunicaron al unísono su ruptura con una publicación en sus redes sociales donde blanquearon el punto final de su noviazgo: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.