Shakira y Lewis Hamilton habrían tenido encuentros ‘secretos’ en España

Lewis Hamilton y Shakira / AFP

Desde que se les vio juntos en Miami, las especulaciones en torno a un posible romance entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton no han parado. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación sentimental, varios encuentros en Miami y Barcelona han avivado los rumores.

No es un secreto que desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, su vida sentimental ha pasado a convertirse en uno de los temas prioritarios de la prensa rosa, ya que a la barranquillera no solo se le ha relacionado con el piloto británico, también se especuló sobre el interés que Tom Cruise podría tener en ella. Sin embargo, el rumor que más fuerza ha tomado, sin duda, es un supuesto "romance en secreto" que estaría teniendo con Lewis Hamilton.

Esta información ha tomado especial relevancia en los últimos días, luego que la presentadora española Tamara Gorro confirmara que ambos se estarían viendo a escondidas en una mansión ubicada en la exclusiva isla de Ibiza.

La periodista dijo que había averiguado sobre los supuestos encuentros entre Shakira y Hamilton y confirmó que el piloto entraba en horas de la noche a la Villa Coco Loco, en Ibiza, para verse con la barranquillera.

“Podemos confirmar que Hamilton entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente... Podemos confirmar, por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrando aquí una de las noches a la urbanización”, dijo Gorro.

Villa Coco Loco es un exclusivo residencial compuesto de mansiones de enormes dimensiones muy reservada y lujosa ubicada en la cima de uno de los montes de la urbanización Roca Llisa en Ibiza.

Según revelaron varios medios internacionales, Shakira habría estado en esta mansión en los últimos días del mes de julio y los primeros días de agosto, durante parte del verano en Europa. Teniendo en cuenta el calendario de Hamilton, pudo ser antes del Gran Premio de Bélgica.

Además, se conoció que Hamilton no pasó todo el tiempo en dicha mansión, sino que solamente visitaba a Shakira en horas de la noche, seguramente para evitar ser visto por los paparazzi que diariamente siguen a la barranquillera. “Él ha salido de fiesta a unas discotecas que son muy famosas. Y después dónde iba... Aquí con nuestra Shakira, a terminar la noche de la mejor manera”, dijo en su momento Tamara Gorro.

Sin embargo, y pese a los supuestos encuentros que tuvieron Shakira y Hamilton en esta impresionante mansión en Ibiza, ninguno de los dos ha confirmado ni desmedido esta versión, por lo que aún es una incógnita si tiene o no una relación sentimental.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último