TVN plus En vivo

Sean 'Diddy' Combs nuevamente acusado de agresión sexual, ahora por un hombre

Sean 'Diddy' Combs

Sean Combs
Sean Combs / AFP

El rapero afroamericano, Sean Diddy Combs, conocido también como Puff Daddy, está viviendo los días más oscuros de su carrera luego que en los últimos se presentaran al menos 5 demandas en su contra por agresión y abuso sexual. La última ha sido la del productor musical Rodney Jones Jr, quien acusó al magnate del hip-hop de agredirlo sexualmente y obligarlo a tener relaciones sexuales con prostitutas.

En la demanda, presentada en un tribunal federal de Nueva York, el productor musical acusa a Combs de haberlo manoseado en repetidas ocasiones y de tocamientos sexuales no solicitados. Jones, además alega que una ocasión tuvo que trabajar en el baño mientras el rapero se duchaba y caminaba desnudo por la habitación, según información publicada por Associated Press.

En otra parte de la demanda, el productor describe como Combs lo obligó a solicitar prostitutas y lo presionó para que tuviera relaciones sexuales con ellas sin él quererlo. También describió un momento en que se despertó en la cama con dos trabajadoras sexuales, sospechando que había sido drogado.

Un abogado de Combs calificó los hechos descritos en la demanda como “pura ficción”.

"Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras", dijo el abogado de Combs, Shawn Holley a Associated Press. "Abordaremos estas extravagantes acusaciones ante los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen", añadió.

Esta es la quinta demanda legal presentada contra Combs en los últimos meses donde se le acusa de agresión y abuso sexual. La primera fue presentada en noviembre del año pasado cuando su expareja, la cantante de R&B Cassie Ventura lo acusó de haberla sometido a una relación con palizas y violaciones durante una década. Cassie afirmó que el cantante la sometía a palizas "salvajes" en las que le daba puñetazos, patadas y pisotones y que además la drogaba y la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres mientras él se masturbaba y los filmaba.

Otra de las acusadoras fue una mujer que dijo que el productor de rap la violó hace dos décadas, cuando tenía 17 años.

Combs ha negado las acusaciones. En una declaración de diciembre, dijo que las afirmaciones "repugnantes" habían sido hechas por personas "que buscaban un día de pago rápido".

“Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, afirmó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats