¡Está contento! | Sam Asghari ya no es 'tóxico' con Britney Spears gracias al acuerdo de divorcio
Brtiney Spears
Dicen que luego de la tormenta, llega la calma y eso parece estar pasando en la vida de Sam Asghari, luego de su sonado divorcio de Britney Spears apenas 14 meses después de pasar por el altar. Y es que después de unos meses turbulentos, la pareja ha logrado desarrollar una comunicación más asertiva con un acuerdo de divorcio casi finalizado que beneficia enormemente al preparador físico.
Según revela el medio TMZ, una fuente cercana a Asghari aseguró que la expareja pasó de tener una relación tóxica a llevarse de una manera más cordial y la razón para que esto ocurriera es el sustancial acuerdo de divorcio que le daría a Sam motivos suficientes para llevar la fiesta en paz con Britney. De hecho, la cantante se está encargando de pagar todas las cuentas de su exmarido, quien se mudó a un enorme Penthouse en un exclusivo rascacielos en Los Ángeles, por el que Britney desembolsa la módica suma de 10 mil dólares al mes por el alquiler.
Ahora, TMZ ha revelado que los papeles del divorcio están casi finalizados y en una de sus clásulas se estipula que la cantante se compromete a pagarle a Asghari un cheque nada despreciable que alcanza las seis cifras bajas. Es decir que pudiera ir de los 100 mil hasta los 500 mil dólares.
En agosto pasado, Sam Asghari presentó ante el tribunal de Los Ángeles una solicitud de divorcio aduciendo "diferencias irreconciliables". En ese momento, surgieron rumores de que su abogado, impugnaría el sólido acuerdo prenupcial que Britney Spears le hizo firmar antes de casarse, para proteger su patrimonio financiero. Pero, con su separación a la vista del público, la pareja cortó todo tipo de comunicación directa y dejaron la batalla legal en manos de sus equipos de abogados.
Como resultado, hubo una fuerte preocupación por el bienestar de la princesita del pop, debido a que Sam se convirtió en su principal sistema de apoyo durante los siete años que duró su relación, especialmente en medio del distanciamiento con su familia. Sin embargo, tal parece que la pareja ha vuelto a llevarse bien y todo indica que el acuerdo de divorcio finalizará en buenos términos para ambos.