EN VIVO | Noticiero Estelar

Ricky Martin hace candente revelación sobre sus fetiches

Música

Ricky Martin hace candente revelación de sus fetiches / AFP

Ricky Martin encendió las alarmas de sus fans y admiradores por todo el mundo al revelar cuál es su más grande fetiche. La estrella de la música latinoamericana, nacido en Puerto Rico, dio detalles candentes cómo le gusta que los hombres lo traten.

Considerado por hombres y mujeres como uno de los íconos de la sensualidad y belleza latina, el cantante es un soltero codiciado en el mundo del espectáculo, por lo que aprovechó para revelar algunos de sus secretos más íntimos al momento de ligar con su siguiente amor.

El artista confesó que no tiene Tinder ni Grindr para conocer nuevos prospectos, sino que le gusta conocer a sus parejas en fiestas. Esto, lo dio a conocer tras la ruptura marital con su exesposo Jwan Yosef, de quien estuvo muy enamorado desde 2017, hasta el 2023, año en el que se oficializó su divorcio, dejando libre su camino para conocer nuevos prospectos.

Sin embargo, el cantante fue sincero y confesó cómo le gusta conocer hombres, pero lo que más generó suspiros fue la revelación de sus fetiches.

“Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes, y te besaría los pies como un loco durante horas. Pero todo el mundo tiene su fetiche, algunos lo tienen con las axilas”, confesó el artista.

Adicionalmente, aclaró que las fotos que comparte de sus pies en Instagram son para sus admiradores “¡Vamos a abrir la publicación!... Voy a darle like a este comentario que dice “me gustan tus pies””, dijo.

En boricua asegura que sus fans admiran sus pies: “Hay fans que dibujan mis pies como si fueran obras de arte. Me escriben: “Ricky, puedo reconocer tus pies a un kilómetro de distancia””, añadió.

Ricky Martin se divorció tras 6 años de casado con el pintor nacido en Siria Jwan Yosef, quien es doce años menor que el cantante. Las dos exposiciones individuales más famosas del exmarido del vocalista son Painting about sex, en Londres, y Flesh and Violence, en Estocolmo.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último