¡Es idéntico a él! Ricky Martin muestra a su hijo Matteo, el gemelo menos conocido
Ricky Martin
En 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo con el anuncio del nacimiento de sus hijos gemelos Matteo y Valentino a través de gestación subrogada. Desde entonces, los fanáticos y especialmente los medios de comunicación han tenido muy poco acceso a los hijos del cantante, más allá de las fotos que el propio Ricky comparte en sus redes sociales.
Si bien, el puertorriqueño ha llevado una vida muy activa en sus redes sociales en la que comparte sus proyectos profesionales y parte de su día a día con los más de 17 millones de seguidores, con respecto a la vida y privacidad de sus hijos, el cantante siempre ha sido muy reservado.
Para Ricky sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Rem son lo más importante de su vida y los protege como un león. Es por eso, que desde el nacimiento de los niños, muy poco se ha sabido de ellos, a no ser por alguna imagen que el propio cantante comparte en sus redes.
En cuanto a sus gemelos Matteo y Valentino, los muchachos ya son unos adolescentes que han crecido lejos de los reflectores de su padre. Pero ahora, a punto de cumplir 15 años, los gemelos han tomado las riendas de sus vidas personales.
Mientras Valentino ha seguido el camino de las plataformas web y es un joven influencer, Matteo tiene un perfil más bajo, lo que no le evita ser parte de posteos de sus padres o de su propio hermano, con quien tiene una gran relación. Así fue recientemente, cuando Ricky Martin mostró como luce “Teo”.
"Hydrate!", escribió el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve sentado en el sofá de su casa junto a sus dos mascotas y su hijo Matteo. Ahí se logra apreciar cuánto ha crecido este joven, quien porta ropa deportiva en color blanco.
Al instante, miles de seguidores inundaron la publicación con mensajes de cariño para Ricky y Matteo: "¡Por favor, qué lindo está Matteo!"; "Que bello y grande está Matteo"; "¡¡Qué lindo verte Matteo!!"; "Matteo hace mucho que no te vemos. Ricky tan bello como siempre".
Hubo quienes no dejaron pasar desapercibido el parecido entre padre e hijo."Que increíble Matteo tiene tu misma sonrisa"; "Matteo es igual a su padre a esa edad"; "Es copia tuya Ricky"; "Tu hijito es tu clon"; "Ricky, Matteo es idéntico a ti pero potenciado; está bello", y "La misma sonrisa del papá", agregaron.