TVN plus En vivo

'La drogó, la violó y la grabó' | Puff Daddy nuevamente acusado de agresión sexual

Sean Combs

Sean Combs
Sean Combs / AFP

Desde que la cantante de R&B Cassie, acusara al multimillonario rapero de haberla abusado sexualmente en repetidas ocasiones durante el tiempo que duró su relación de pareja, al cantante se le abrió una caja de pandora que amenaza con derrumbar su imperio musical. Esto, luego que saliera a la luz una tercera demanda por parte de una mujer que alega que el magnate de la música la drogó, la agredió sexualmente y la grabó sin su conocimiento, en un hecho ocurrido en 1991, cuando ella era una estudiante universitaria.

La demanda fue presentada el jueves ante el Tribunal Supremo de Nueva York, un día antes que expirara la Ley de Supervivientes Adultos, que permite a las víctimas de agresión sexual un año para demandar, independientemente de cuándo terminó el plazo de prescripción original.

Según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso TMZ, la mujer identificada como Joi Dickerson-Neal afirma que conoció a Sean Combs, anteriormente conocido como Puff Daddy, en 1991 cuando era estudiante de psicología en la universidad de Syracuse en Nueva York.

Neal cuenta que Diddy la llevó a comer a un restaurante de Harlem y que luego lo acompañó a un estudio de grabación. Estando allí, la mujer afirma que empezó a sentir como sus piernas se ponían cada vez más pesadas a tal punto que ya no podía mantenerse en pie, lo que la llevó a creer que Diddy la había drogado en algún momento durante la comida. Neal dice recordar que en el restaurante descuidó su bebida y después, bajo la supuesta presión de Combs, le dio una calada a un cigarro de marihuana.

Después de salir del estudio de música esa misma noche, Diddy la llevó a una casa, donde dice que la agredió sexualmente y lo grabó en secreto. En la denuncia, Dickerson-Neal afirma que se sentió “humillada y herida, aunque no pudo escapar de la agresión” y, como supuestamente había sido drogada, precisó que “carecía de la capacidad física o mental para defenderse de Combs”.

No contento con la agresión sexual, Neal asegura que el productor también grabó el acto convirtiéndola en víctima de porno venganza. De hecho, para alardear de lo que había hecho, Combs le mostró el video a un músico, amigo de la mujer junto a otras personas. El hombre le dijo a Neal que había visto un video sexual de ella, pero que temía que su grupo perdiera su contrato discográfico si hablaba en contra de Combs.

Tras el encuentro con Combs, la vida de Dickerson-Neal entró en caos, se puede leer en la denuncia. Más tarde fue ingresada en un hospital por depresión severa e ideas suicidas, antes de abandonar la universidad. El suceso dejó a Dickerson-Neal con problemas de salud mental, progresión profesional y humillación como resultado de la grabación del incidente, afirma la demanda.

*Con información de Telemundo y TMZ*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats