¡Un swiftie más! El príncipe William asiste con sus hijos al concierto de Taylor Swift y hubo hasta selfies
Taylor Swift
La realeza británica dio a conocer sus gustos musicales, en donde Taylor Swift cumple las expectativas de la clase alta.
La presentación de Swift en el mítico Estadio de Wembley fue mucho mejor de lo que esperaba, acaparando por completo la boletería y teniendo dentro de su público a importantes miembros del Reino Unido quienes asistieron junto a la princesa Kate Middleton, a quien se le vio bailando la canción Shake it Of durante el concierto.
Te puede interesar: Avión de Taylor Swift estuvo en riesgo de ser vandalizado por activistas en Reino Unido
Te puede interesar: Exnovio de Taylor Swift confiesa que su ruptura con la artista 'es algo difícil de superar'
Aunque la futura reina consorte de Inglaterra no estuvo retratada en las imágenes del backstage junto a su familia y la cantante, la prensa de Inglaterra asegura que la razón de esto radica en que está intentando permanecer lo más alejada posible del ojo público debido a su situación de salud por el cáncer del que se presume se está recuperando luego de la cirugía.
La cantante, quien está llevando a cabo su gira en Europa, el Eras Tour, compartió en el backstage en Londres el pasado 21 de junio con el príncipe William, futuro Rey de Inglaterra, y sus dos hijos; George y Charlotte. A la celebración tras bambalinas luego del concierto de la cantante se unió su novio la estrella de la NFL Travis Kelce.
A sus 34 años de edad Taylor Swift reconoce la importancia de codearse con la realeza, por lo que no se opuso a compartir con ellos un agradable momento que quedó retratado y más tarde el príncipe y la princesa de Gales compartieron en sus redes sociales con la descripción: "¡Gracias @taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErastour".
Desde Luego, la artista también compartió una fotografía en la que incluyó a su novio y posa con William de 42 años, el príncipe George de 10 y la princesa Charlotte de 9: "¡Feliz cumpleaños M8! Los shows de Londres han tenido un comienzo espléndido", escribió la cantante en su publicación.