¿Peso Pluma grabará con el grupo de K-Pop Le Sserafim? Esto es lo que se conoce
Música
Tras el reciente bajonazo anímico que tuvo el cantante mexicano Peso Pluma, se hicieron diversas especulaciones acerca de su salud mental, que incluso llegaron a poner en tela de juicio, en las redes sociales, su continuidad en la industria musical. Sin embargo, recientemente se conoció que estaría muy cerca de hacer una colaboración con Le Sserafim, un reconocido grupo femenino surcoreano de K-Pop.
Según parece, lo nuevo de Peso Pluma, vendría cargado de una inesperada mezcla de ritmos musicales con quienes menos consideraron sus fans que llegaría a hacer una colaboración.
Cabe mencionar que el nombre artístico del mexicano brilló luego de que la revista ‘Rolling Stone’ lo destacara como “el futuro de la música”,algo que no les agradó a muchos fanáticos de la industria que consideran que hay artistas más destacados que él. Sin embargo, no es la primera vez que dicha revisa hace una afirmación que genera controversias internacionales.
Según lo estableció el medio de comunicación, entre algunos nombres que resaltan a la derecha de la portada, en la que aparece el rostro del cantante mexicano, está el nombre del grupo surcoreano de K-Pop, lo que de inmediato generó las especulaciones de que podría ser una colaboración entre ambos lo que se viene como sorpresa.
Son varios los portales y prensa que acrecientan el rumor de una colaboración entre Peso Pluma y el exitoso elenco de K-Pop, debido a que no quedó claro por qué apareció el nombre de Le Sserafim en la portada junto a Peso Pluma y en la entrevista no se hizo mención de ello, quizá con la finalidad de dejar la pista a la vista.
Por lo pronto, lo que sí se conoce es que su nuevo álbum, llamado ‘Éxodo’, será lanzado aproximadamente en junio del año en curso. Según algunos fans, Peso Pluma ha sido captado últimamente en grabaciones de sus nuevos proyectos musicales en Los Ángeles, mientras que paralelamente se sigue especulando sobre su internación en una clínica de rehabilitación.