Paparazzi capta a Paulina Rubio en 'situación comprometedora' y las redes enfurecen
La rubia mexicana se encuentra metida en medio de una polémica, luego que un paparazzi la captara haciendo sus necesidades fisiológicas en plena playa en España. Lo increíble de todo es que un programa de farándula realizó un reportaje elaborado sobre el ‘apuro’ que tuvo la cantante y todo lo que hizo para poder 'resolver' el inconveniente.
Sin duda, la vida de un artista exitoso está llena de reconocimientos, dinero y fama, pero así mismo, pagan un precio muy alto por ser figuras públicas, puesto que siempre están expuestas al lente de los fotógrafos y al escrutinio de la prensa rosa. Algunas veces, el asedio de los 'paparazzis' es tal, que terminan revelando detalles de la vida privada de los famosos. Esto le sucedió a la cantante mexicana Paulina Rubio, que en medio de unas vacaciones en España fue fotografiada agachada en la orilla de una playa defecando, mientras trataba de esconderse entre las rocas.
Como era de esperarse, las imágenes corrieron como pólvora en redes sociales causando todo un revuelo en torno a la acción de la cantante. No obstante, la mayoría de los usuarios que se pronunciaron lo hicieron a favor de la mexicana, ya que consideraron que los paparazzis violaron su intimidad.
“Las reinas defecan donde se les da la gana, me imagino que quien la grabó y la periodista, ninguno de ellos lo hacen. Es humana no es extraterrestre", "A cualquiera nos puede pasar, somos seres humanos", "Que falta de respeto haberla grabado. Está en todo su derecho", "Están violando su intimidad", fueron algunos de los mensajes que compartieron los usuarios tras la divulgación de las imágenes.
El programa español 'Fiesta' fue el responsable de difundir las fotos, de las que luego se hicieron eco numerosos medios internacionales. El medio emitió un reportaje elaborado donde aseguró que la cantante habría utilizado unas piedras que sostenía en su mano, así como agua del mar, para tratar de limpiarse, algo considerado como antihigiénico.
Esta no es la primera vez que Paulina Rubio es captada en situaciones similares, pues en el año 2013 la artista fue grabada por un paparazzi orinando en el mar.