¡Lo insultó en vivo! Paulina Rubio explotó conta su baterista por equivocarse en pleno concierto

Paulina Rubio

La artista mexicana, Paulina Rubio, recibe en redes sociales todo tipo de criticas tras tener una “mala actitud” contra uno de sus músicos en pleno concierto.

Paulina Rubio
Paulina Rubio / Afp

Como parte del 90′s Pop Tour All Stars Pride la artista asistió vestida con un atuendo color morado brillante y sombrero de vaquera para cantar frente al público su exitosa canción del 2006 Ni una sola palabra.

Te puede interesar: Con orgullo, la comunidad LGBTQ+ en Panamá celebra el Pride 2024

Te puede interesar: Izan la bandera del Orgullo en el Casco Viejo, Pride anuncia diversas actividades

Sin embargo, en medio de la presentación hubo algunos desajustes en el sonido con su pista, lo que provocó el enojo de la cantante, quien se dirigió a su baterista con un contundente llamado de atención.

Lo que sucedió fue que Paulina Rubio tuvo un desfase entre su voz en el segundo verso de la canción y que empeoró cuando llegó al coro, por lo que ella empezó a balbucear cambiando la letra. La razón de esto fue que la pista de apoyo, que los cantantes usan como guía cuando están en concierto, quedó a destiempo con su voz.

La pista se retiró y ella trató de sincronizar su voz con los músicos, lo cual no les salió muy bien.

En ese momento, ella se acercó al baterista y le dijo: “¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr**? ¡¿Qué pe**?!”, sin embargo, había quedado evidenciado el desastre de destiempo y el público lo atestiguó, grabaron el instante y compartieron el clip en redes sociales, en donde la cantante recibió las críticas.

El bajista Ángel Baillo, quien hace parte del grupo musical Playa Limbo tomó la vocería y comentó lo que pudo ocurrir a los músicos y a Paulina durante la presentación: “Claramente se puede ver que al baterista se le fue el click (pulso rítmico de la secuencia), un fallo técnico que estaba tratando de solucionar otro miembro del crew haciendo conteo manual. Su cara de agobio no sé si por la situación o por aguantar los alaridos desafinados”.

Sin embargo, la cantante fue acusada en redes sociales de prepotencia, mala gestión en escena y falta de respeto hacia los músicos.

“Pero ella también falla mucho en su manejo del aire, jajaja. Se desquitó con el pobre nada más”; “Parece claro que lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos sin claqueta es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato”; “Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”; “no es la forma de dirigirse a otros artistas, aunque ella sea la que pone la cara también debe respetar a sus músicos y más cuando están en vivo”, fueron algunos comentarios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats