Novio de Britney Spears tiene 10 hijos y a ninguno le da pensión
Britney Spears
Luego de protagonizar una escandalosa pelea el pasado 3 de mayo en el prestigioso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles con su nuevo novio, un exconvicto identificado como Paul Richard Soliz, que terminó con la cantante fuera de control, descalza, en ropa interior, llorando y con un esguince en el tobillo, la vida de la otrora "princesita del pop" sigue estando en el ojo del huracán. Ahora se conoció que el sujeto con el que está ivolucrada es un “padre irresponsable” con al menos 10 hijos a los que no mantiene.
Según los documentos judiciales suministrados a la prensa local por parte del Condado de Los Ángeles, efectivamente existe una demanda a Soliz por el pago de USD 1,167 dólares mensuales por concepto de manutención infantil a partir del 1 de mayo de 2024, además de cubrir el 50% de los costos de atención médica de sus hijos.
Según los documentos legales, Soliz gana usd 2,773 dólares al mes, mientras que su exesposa Nicole Mancilla no tiene ingresos. Adicionalmente, el hombre tiene un pasado judicial en el que reposan temas relacionados a una conducta criminal.
Los hijos de Nicole Mancilla y Soliz actualmente viven con Sandra Smith, la suegra de Soliz, quien también ha manifestado que él es un “padre irresponsable. Él tiene 10 hijos. No mantiene a ninguno de ellos”, manifestó.
Hasta el momento la opinión pública, incluidos los fans de la princesa del pop, continúan preocupados por la situación que ha desembocado su estado mental y salud emocional tras la liberación de la tutela impuesta por su padre, aludiendo al hecho de que “su actuar solo es un mero reflejo de lo cohibida que estuvo durante 13 años en los que no pudo experimentar otra cosa que un encierro en muchos sentidos de la palabra”, dice un comentario de sus fans en redes sociales.