'No quiere saber nada' | Sam Asghari dejó de seguir a Britney Spears en Instagram
Britney Spears
Los expertos en redes sociales aseguran que cuando una persona te deja de seguir en Instagram es porque realmente ya pasó la página. Eso parece haber hecho Sam Asghari, que tras solicitar el divorcio, tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Britney Spears en Instagram.
Unos pocos usuarios con "ojo de halcón" fueron los primeros en notar que Asghari había dejado de seguir a su exesposa en redes sociales. Sin embargo, ahora se sabe que Britney fue solo una de las muchas víctimas que fueron "desechadas" por el entrenador físico, puesto que Asghari seguía 327 cuentas de Instagram a principios de septiembre, pero desde entonces su lista se redujo a 240.
La limpieza del actor y modelo de fitness se produce dos semanas después de acudir a la corte para poner fin a su matrimonio de 14 meses con la princesita del pop. Asghari, de 29 años, supuestamente sospechaba que Spears, de 41 años, le había sido infiel con un miembro del personal de su casa, aunque fuentes cercanas a la cantante negaron los rumores de infidelidad.
Desde su separación, Britney ha estado ocupada preparándose para el lanzamiento de sus muy esperadas memorias, “The Woman in Me”, las cuales saldrán a la venta el próximo 24 de octubre. Además, la cantante también se encuentra en plena faena creativa de su próximo trabajo discográfico, el primero desde 2016.
La estrella de “Baby one more time” también logró encontrar tiempo para salir de fiesta, hacerse tres nuevos tatuajes, andar en topless mientras montaba a caballo en México y mostrar sus típicos pasos de bailes en su Instagram.
Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción "Slumber Party". La pareja se casó apenas siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.
Según el portal web TMZ, la cantante estaría pagando la mensualidad del lujoso apartamento donde se mudó Sam Asghari, luego de dejar la residencia que compartía con Spears. Y es que a pesar de que el modelo empacó sus pertenencias y dejó a Britney Spears, esto no ha significado ni mucho menos que Asghari tenga que hacerse cargo de su propia manutención.
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Britney está pagando $10,000 al mes por la nueva vivienda de Sam en uno de los edificios de apartamentos más lujosos de Los Ángeles.