¡No se deja! Sandra Sandoval remendó una sandalia en pleno baile

Sandra Sandoval

Sanda Sandoval

Definitivamente la Gallina Fina nos ha demostrado que no hay obstáculo ni reto imposible que ella no sepa cómo enfrentarlo, especialmente si trata de su trabajo. Y es que los más de 30 años en tarima le han enseñado a estar preparada para cualquier "contratiempo".

Alfileres, agujas, hilo, retazos de tela, vestuario extra, y hasta pegamento, son algunas de las cosas que Sandra Sandoval, siempre lleva consigo a sus presentaciones en caso de que se presente algún "percance". Y precisamente eso fue lo que le sucedió a una asistente que en lo mejor del baile se le despegó la suela de su sandalia. Sin embargo, Sandra no iba a permitir que este “insignificante accidente” le malograra la noche a la bailadora, por lo que decidió poner una pausa al toque para remendar ella misma la sandalia.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se aprecia como la misma Sandra remienda el zapato de la mujer con un tubo de pegamento de color amarillo.

“Adivinen lo que estoy haciendo, reparando un zapato de una bailadora, que se le acaba de abrir...Yo siempre tengo de todo un poco, lo que a usted le pase en el baile, avíseme a mí que yo le soluciono", se escucha decir a la Gallina Fina, mientras pone el pegamento alrededor del calzado y le pide a la mujer que se siente pacientemente.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron al video felicitando a Sandra y hasta sorprendidos de la capacidad de la artista para "resolver" cualquier problema al instante. "Esa es mucha Sandra bellacaaaa!!!"; "Nombre del pegamento? Si resiste tus bailes resiste todo😂😂😂"; "Simplemente eres LA MEJOR (mayúscula cerrada)"; "AUTÉNTICA IRREPETIBLE 👏👏👏", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Con una carrera que abarca más de 30 años en los que han vendido más de 30 mil copias de sus discos, los hermanos Sandoval lograron internacionalizar la música típica panameña, llevando su innovador estilo a escenarios tan importantes como "Sábado Gigante" en la década de los 90, o "Viña del Mar" en el año 2018, con giras por Europa, Suramérica y Estados Unidos. Su autenticidad y don de gente le han hecho ganarse el cariño y el aprecio no solo de los panameños, sino de todo aquel que en algún momento haya disfrutado de sus bailes, sus cuentos, anécdotas e irreverencias. Definitivamente nuestra Sandra es “Patrimonio Cultural de la nación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último