Mansión de Calvin Harris se incendia y los bomberos despliegan un mega operativo
Calvin Harris
Tremendo susto se llevó el dj escocés, Calvin Harris, luego que su imponente mansión ubicada en Beverly Hills fuera parcialmente consumida por un incendio, desencadenando un impresionante operativo por parte de los bomberos y la policía que llegaron al lugar con varios carros cisternas, ambulancias, paramédicos, equipo especializado y hasta un helicóptero, temiendo que se tratase de un siniestro de proporciones graves. Según informó TMZ, el despliegue de los estamentos de seguridad parecía como si se tratara de una película de acción. Sin embargo, ni bien llegaron se dieron cuenta que había sido un poco “exagerado”.
De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se dieron a eso de las 8:25 de la noche del miércoles, cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia de un vecino que alertaba sobre un incendio en uno de los pisos superiores de la casa de tres plantas del famoso DJ. El informante explicó muy preocupado que un denso humo emanaba del interior de la mansión, por lo que los bomberos no dudaron en desplegar un operativo digno de "Hollywood" movilizando al lugar hasta 10 unidades de bomberos diferentes y al menos 20 vehículos entre camiones cisternas y ambulancias.
Testigos contaron a TMZ que la escena parecía sacada de una película de acción con todos eso camiones de bomberos, ambulancias e incluso helicópteros sobrevolando el área, una maniobra algo exagerada dada la realidad de lo sucedido: no ocurrieron grandes desperfectos.
El mencionado medio ha desvelado que el fuego se originó en el tercer piso, concretamente muy cerca de la sala de proyecciones. Y es que gracias a la columna de humo pudieron detectar rápidamente de dónde provenía el incendio y pudieron centrar todos los esfuerzos en extinguirlo para que no se extendiese más allá.
Pese a que los bomberos lograron controlar la situación en poco menos de una hora, fue necesario romper el techo del segundo piso para acceder al lugar exacto del fuego. El informe preliminar señala que el siniestro se originó a raíz de un desperfecto eléctrico. Los daños del incendio y los causados por el equipo de emergencia, podrían ascender a los 100,000 dólares, según reporta TMZ.
Afortunadamente no se reportaron heridos, además se informó que Calvin Harris no se encontraba en la residencia al momento del incidente. De hecho, la mansión de Beverly Hills lleva al menos dos años en el mercado con un precio de 25 millones de dólares para quien la quiera adquirir. Actualmente, el dj reside en Ibiza, España, en donde se compró una finca de 56 hectáreas con una granja autosostenible.