Madonna invitó a Wendy Guevara al escenario en uno de sus conciertos en México

Música

Wendy Guevara / Instagram @soywendyguevaraoficial

La famosa influencer y ganadora de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara, sigue viviendo una historia de ensueño que quizá nunca se imaginó que trascendería tanto gracias a su personalidad. La creadora de contenido apareció como invitada inesperada en uno de los conciertos de la icónica estrella y reina del pop, Madonna.

Wendy ha generado todo tipo de controversias en las redes sociales. Sin embargo, son cada vez más los admiradores de la personalidad arrolladora de la influencer, quienes al verla actuando sobre el escenario con la emblemática cantante no dejaron pasar la oportunidad de llenarle de likes y comentarios positivos sus redes sociales.

La influencer fue invitada al cuarto concierto de Madonna en Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes. Wendy Guevara apareció frente a todos los fanáticos que no esperaban su presencia, pero quienes reaccionaron con total euforia.

Los asistentes al concierto documentaron con videos y fotografías la participación de Wendy en la tarima y más tarde ella misma reveló para el programa matutino “Día a Día” cómo fue a parar junto a la reina del pop.

Según lo que dijo la influencer, el equipo de Madonna la contactó a través de su representante para pedirle que acompañara a la cantante en el escenario. Sin embargo, en el momento en el que lo harían la creadora de contenido estaba en París trabajando en un proyecto junto a Julián Gil, por lo que tuvo que solicitar permisos para ver qué tan viable era que la dejaran asistir.

Finalmente le dieron el visto bueno y pudo confirmarle a Madonna que estaría junto a ella. Entre risas, Wendy reveló que lo único que le faltó allí para Madonna un molcajete que quería regalarle para que se lo llevara como recuerdo de México.

Solamente hubo un momento en el que Wendy sintió que hizo algo malo en el escenario, pero la euforia del concierto no le permitió darse cuenta estando allí. Reveló que la artista se disgustó de que ella no siguiera sus indicaciones al pie de la letra y se fuera a sentar después de un acto, por lo que la cantante tuvo que hacerle entender que era hora de que parara.

Wendy se sentó, pero instantes después se volvió a poner de pie, fue entonces cuando Madonna le sujetó el brazo para que entendiera que debía estar sentada. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último