Madonna fue demandada por un fan que considera que su show tiene 'demasiado contenido sexual'

Música

La gira The Celebration Tour de Madonna ‘la reina del pop’ se ha visto empañada por algunas acusaciones que no dejan bien parada a la organización de los eventos que ha realizado en algunos países. Entre ellas se desataca una demanda realizada por uno de sus propios fanáticos, quien consideró oportuno establecer su disgusto por un show con “demasiadas imágenes sexuales”.

Madonna en una presentación / AFP

Justin Lipeles, es el nombre con el que se le conoce al demandante, quien señaló que Madonna le ofrece a su público un show con demasiado contenido sexual que no está especificado en la descripción del evento, por lo que el seguidor de la artista compró su tiquete para escucharla y disfrutar de sus canciones lejos de imaginarse que vería una presentación que lo incomodaría.

Lipeles aseguró que el contenido del espectáculo es inadecuado y que se debe advertir a los fanáticos de lo que podrían presenciar para que ellos decidan si están o no dispuestos a pagar por ello. Desde su perspectiva “el contenido del show de Madonna está al límite de convertirse en contenido para adultos”.

Page Six, fue el medio que se encargó de hacer contacto con el demandante, de quien no se dio a conocer más información que su nombre. También alegó que se sintió “obligado a ver mujeres en topless simulando actos sexuales”.

El seguidor de la artista no dejó de lado el hecho de que la organización del evento no proporciona un lugar adecuado para los asistentes, quienes se ven obligados a aguantar altas temperaturas por la falta de ventilación, lo cual podría hacer que sufrieran graves consecuencias de salud.

Te puede interesar: ¡Pero qué tanto lleva! Madonna viaja con más de 200 toneladas para su concierto en Río Janeiro

Te puede interesar: Madonna invitó a Wendy Guevara al escenario en uno de sus conciertos en México

Cabe recordar que durante el 2023 se conoció que otro fanático reclamó una supuesta publicidad falsa argumentando que compró su entrada para un concierto de Madonna esperando que iniciara a la hora establecida en el tiquete, pero ella empezó el show mucho tiempo después.

A pesar de que son contados los fans insatisfechos, es claro que otros seguidores se han mostrado más que conformes con la presentación de la cantante y consideran oportuno mencionar que ella siempre se ha caracterizado por ser una artista disruptiva que no sigue los estándares. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último