Lenny Kravitz exhibe cuerpazo a los 60 años ¡Mejor que cualquier jovencito!
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz continúa apostándole a permanecer en la cima de los artistas mayores más sexys.
El cantante compartió nuevamente su rutina de cuidado para verse a sus 60 años tan saludable como un joven de 20. Vistiendo unos pantalones negros holgados, con tenis a juego, un cinturón de electrodos y sin camisa, se mostró haciendo ejercicio en casa.
Muy juicioso saltando el lazo con un cardio proporcional a los abdominales que todavía luce con orgullo, el cantante escucha Love is my religión mientras entrena. “Preparándonos para la gira BlueElectricLight2024”, escribió en la descripción del clip.
Cabe resaltar que adicional a su rutina de ejercicios, comida y vida saludable, el cantante confesó que lleva nueve años en celibato lo cual, según los expertos en el tema, sería un factor determinante en que el artista luzca una apariencia joven ya que ha mantenido su energía para sí mismo.
Una persona puede verse y sentirse más saludable luego de un período prolongado de celibato debido a varios factores psicológicos, físicos y emocionales.
Te puede interesar: Lenny Kravitz revela que no tiene relaciones hace nueve años
Te puede interesar: Lenny Kravitz, a sus casi 60 años, impactó a sus fans con su entrenamiento en el gimnasio
Al no involucrarse en relaciones sexuales, las personas pueden evitar la presión y el estrés que a menudo acompañan a las relaciones íntimas, como la necesidad de satisfacer a la pareja o lidiar con conflictos relacionales.
El tiempo y la energía que no se gastan en relaciones pueden ser redirigidos hacia actividades de autocuidado y bienestar personal.
La ausencia de relaciones sexuales puede permitir una mayor claridad mental y emocional, ya que la persona puede enfocarse más en sus propios objetivos y necesidades sin distracciones externas.
En algunos casos, las relaciones sexuales y las conexiones emocionales inestables pueden contribuir a la depresión. El celibato puede reducir estos riesgos, proporcionando estabilidad emocional.
La abstinencia elimina el riesgo de contraer ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), lo cual puede contribuir a una mejor salud física en general.
Por otra parte, las preocupaciones y las tensiones relacionadas con las relaciones íntimas pueden afectar la calidad del sueño. El celibato puede contribuir a un sueño más reparador y sin interrupciones.