'Le deseo lo mejor' | El contundente mensaje de Sam Asghari a Britney Spears tras su divorcio
Britney Spears
Un día después de confirmarse la noticia sobre la separación de Britney Spears y Sam Asghari, apenas 14 meses después de casarse en una sonada ceremonia en Los Ángeles, el modelo y entrenador personal se ha pronunciado sobre la decisión de ponerle fin al matrimonio con la cantante.
Mientras Birtney se hacía de la vista gorda compartiendo fotos y videos ajenos a su ruptura matrimonial que acaparó los titulares, Sam sí que ha decidido pronunciarse a través de un breve, pero directo comunicado en sus redes sociales.
“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari en sus historias de Instagram. “Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", añadió.
Luego señaló: “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.
Asghari, actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, en la que citó "diferencias irreconciliables", según una copia del documento obtenida por varios medios internacionales incliudos CNN y la revista People. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.
Spears y Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción "Slumber Party".
La pareja se casó apenas siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.
Según informó el portal web 'TMZ', Britney Spears le habría sido infiel a Sam Asghari con un trabajador de la casa que ambos compartían en el sur de California. Por ello, el motivo principal del divorcio habría sido una infidelidad de la cantante. Sin embargo, las primeras palabras del entrenador personal tras la separación muestran cordialidad.
*Con información de www.cnnenespanol.com*