Lamentable | Hermano de David Bisbal quedó paralítico tras misteriosa desaparición ¿Qué se sabe?

David Bisbal

David Bisbal (d) junto a su hermano José María (i) / Instagram @davidbisbal

En abril pasado, la familia de David Bisbal vivió momentos de pánico luego que se reportara la desaparición de José María Ferre, hermano mayor del cantante durante varios días sin que diera señales de vida. Por fortuna las autoridades lograron dar con el paradero del hombre de 54 años en una localidad de Roquetas de Mar en Almería. Sin embargo, tras ser encontrado José María fue hospitalizado de emergencia.

Desde aquella misteriosa desaparición, mucho se ha especulado sobre los posibles problemas de salud mental del mayor de los Bisbal. Las teorías relacionadas a este asunto tomaron fuerza, después que José María publicara unos mensajes en sus redes sociales que encendieron las alarmas apenas unas horas antes de desaparecer.

Debido al hermetismo de la familia Bisbal, nunca se supo qué había pasado con José María, hasta ahora. Y es que ha sido el propio hermano del cantante quien reveló en una entrevista para el medio español Informalia que durante su desaparición sufrió un accidente que le provocó una lesión medular, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, España. Lamentablemente, José María perdió la movilidad de sus piernas y ha quedado postrado en una silla de ruedas. Ferre dijo que hace apenas unas semanas fue dado de alta del centro médico en el que pasó cinco meses.

Pese al varapalo que supone este difícil cambio en su vida que probablemente sea para siempre, José María aseguró que el accidente le ha dejado importantes reflexiones, asumiendo su nueva realidad con entereza y gallardía. “Me han enseñado a vivir con ella; se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”.

No obstante, en la entrevista el hermano de David Bisbal reveló que su ánimo se vio fuertemente afectado durante su estancia en el centro de especialidades. “Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para delante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, expuso al respecto.

Tras superar la depresión con la ayuda de su mujer y del equipo médico que le ha atendido, José María, que por mucho tiempo se desempeño como el road manager de su hermano David, expresó que se encuentra muy bien de ánimos y con mucha fuerza de cara al futuro. "Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida".

Recientemente, David Bisbal estrenó un emotivo documental donde muestra el deterioro que ha sufrido su padre debido al avance del Alzheimer.

*Con información de www.quien.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último