¡Se le rompió el top en directo! Katy Perry sufre momento vergonzoso en American Idol

Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry / AFP

La famosa compositora y cantante Katy Perry sufrió un momento vergonzoso durante una de las galas de American Idol cuando se le rompió el top que llevaba puesto. Fue justo algunos instantes antes de que la participante Roman Collins, quien es aspirante al top 14, llegara al escenario para hacer su interpretación de It 's A Man's Man's Man's World de James Brown.

De repente a Katy Perry se le rompió el top cromado que llevaba en el pecho y quedó expuesta frente al público y las cámaras, por lo que se vio obligada a recibir ayuda de la producción mientras estaba sentada en la mesa de jurado del reality show e intentaba esconder su busto detrás de la mesa.

Junto a ella estaban los puestos de Lionel Richie y Luke Bryan, otros dos jurados de la competencia, quienes la escucharon decirse a sí misma “Es un show familiar”, mientras trataba de solucionarlo.

Sin duda alguna, la cantante logró remediar a tiempo el accidente de su vestuario y lo tomó de manera jocosa horas después, asumiéndolo en sus redes sociales a través de un video en el mostró cómo la ayudó el Staff.

"Mi top se rompió. Necesito que se me quede el top puesto", gritó la intérprete Dark Horse. Luego, el video muestra a Katy con una llave inglesa diciéndole al equipo que "si no se arregla, este programa obtendrá más de lo que quería".

Cabe añadir que, aunque su vestuario se afectó ella estaba muy contenta de presumirlo, pues instantes antes lo había hecho diciendo: “Si ves un tiburón, te quedas con el cerebro izquierdo, si ves #idol esta noche, eres mi mejor amiga”.

El actor Orlando Bloom, quien es esposo de Katy Perry, también asumió la anécdota de forma graciosa, pero apoyando a su mujer: “Encantado de poder doblar esa sartén con mis manos desnudas para ti bebé”, aseguró el hombre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats