Katy Perry explica lo que sucedió con su 'ojo caído'

Katy Perry
Katy Perry

La cantante californiana recurrió a su cuenta de Instagram para explicar lo que en realidad ocurrió con su aparente 'ojo caído' que se hizo viral en la última semana y que dio pie a innumerables rumores sobre su estado de salud. Perry se tomó la polémica con mucho humor y despejó las dudas sobre una supuesta parálisis facial.

Después del revuelo mediático que ocasionó un video que muestra como su ojo derecho se empieza a cerrar de forma muy rara, mientras la cantante intenta mantenerlo abierto, sin poder tener control de sus movimientos, Katy Perry salió al paso para contar la verdadera razón de su extraño comportamiento, que de paso, generó muchísima preocupación entre sus seguidores.

Perry compartió en su cuenta de Instagram el clip del momento que suscitó la controversia y afirmó que todo se trataba de una broma: "Dando la bienvenida a todos terraplanistas, espaciofalsistas... para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene", escribió junto al vídeo en el que se le ve haciendo el truco con el párpado. Además, añadió en tono de humor. “Diablos, también me sale cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta... ¡en realidad no genero lúpulo en la lactancia!)”, revelando que también era una artimaña como parte del show.

La confesión echó por tierra todas las teorías que se generaron respecto a que la artista estaría sufriendo de una parálisis facial, un derrame cerebral o incluso, una descompensación en su estado de salud mental. Cabe recordar que hace un año, en el reconocido programa "American Idol", Katy Perry, quien formó parte del jurado, habló de un pequeño defecto que tiene en su ojo: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto, así que me sometí a un leve tratamiento. De hecho, un grupo de fanáticos míos crearon un fandom llamado "Katy's wonk-eye", en honor a mi ojo torcido", dijo la cantante.

"Vaya, vaya... Así que era un "truco". Pues se vio muy real... tremendo susto, Katy. Ya nos quedamos tranquilas", le escribió una de sus seguidoras.

Con esta aclaración Katy Perry confirma que todo se trataba de un montaje para promocionar su show musical.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats