Kanye West demandará a exempleada que lo denunció por acoso sexual
Música
La mujer había trabajado en Only Fans antes de ser contratada por el rapero.
El cantante Kanye West fue gravemente acusado por una de las empleadas que trabajó con él, quien demandó al artista asegurando que la acosó sexualmente y que después la despidieron injustificablemente sin pagarle el dinero por la indemnización.
Te puede interesar: Kanye West quiere hacer un trío con Michelle Obama y su esposa Bianca Censori
Te puede interesar: Esposa de Kanye West se presenta al Fashion Week de Milan sin ropa interior
Lauren Pisciotta, de 35 años, aseguró que trabajó para Yeezy, la marca del rapero, y que mientras estaba allí sufrió acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado en septiembre del 2022, luego de que fuera nombrada jefe de personal.
Además, reclamó que no le dieron su indemnización correspondiente a 3 millones de dólares tras ser contratada en el 2021 como asistente ejecutiva personal. La mujer se había desempeñado como modelo de Only Fans y Kanye le ofreció que cerrara esa cuenta para trabajar con él, a cambio le daría 1 millón de dólares.
Sin embargo, trabajando para el artista, la mujer afirmó que fue víctima de acoso y que incluso el cantante llegó a enviarle mensajes explícitos al respecto.
La respuesta del rapero no se hizo esperar luego de las acusaciones, que rechazó con contundencia el pasado martes 4 de junio y en las que plantea una contrademanda por extorsión, argumentando que era Lauren quien intentaba seducirlo.
“En respuesta a estas acusaciones infundadas, se presentará una demanda contra la Sra. Pisciotta, quien lo buscó activamente de manera sexual para asegurar empleo y otros beneficios, y luego recurrió al chantaje y la extorsión cuando fue rechazada”, declaró el comunicado.
Aseguró además que la mujer fue despedida porque no estaba calificada para cumplir con lo que requería su puesto y que adicionalmente ella tenía exigencias fuera de lo estrictamente laboral, como objetos y autos de lujo, en medio de comportamientos descontrolados contra la empresa y el cantante.