'Jesucristo, Hitler y Ye' | Kanye West lanza desquiciado sermón en una fiesta
Kanye West
Un nuevo video controversial tiene en el ojo de la tormenta al rapero Kanye West luego de protagonizar otro lamentable incidente en el que deja al descubierto su postura antisemita. Y es que en las últimas horas se ha hecho viral unas imágenes en donde se ve a Ye dando un desquiciado discurso en el que ataca a sus ex socios de negocios, a Donald Trump y por supuesto, a las personas judías. Algunos testigos que se encontraban en el lugar han dicho que el rapero aparentemente estaba atravesando por un grave episodio de salud mental.
Vestido con un aspecto de líder de una secta, Kanye se presentó a un evento en Las Vegas cuando en medio de la fiesta decidió dar un discurso en el que literalmente "se le fue la olla". Durante una explosión de aproximadamente 10 minutos pareció trazar una línea directa desde Jesús hasta él mismo al grito de: "¡Jesucristo, Hitler, Ye! ¡Patrocina eso!".
Además, lanzó una de sus diatribas antisemitas favoritas, afirmando que los judíos sionistas poseen todos los bancos, hospitales e incluso escuelas privadas en Los Ángeles.
Durante su discurso, que fue transmitido en vivo por varias personas que se encontraban en el lugar, -incluyendo el influencer de Miami Yes Juelz, que estaba de pie junto a él- Kanye gritó "que se joda" Balenciaga, Gap y Louis Vuitton". También dijo que no apoyaría la candidatura de Donald Trump a la presidencia si no liberaba a Larry Hoover de la cárcel.
Sin embargo, la parte más perturbadora fue cuando empezó a gritar acerca de su hija, presumiblemente North. El rapero gritó: "Mi hija tuvo que rasgar los put**s sofás en casa para poder estar conmigo en este momento".
Efectivamente, North estuvo con Ye el jueves por la noche en Las Vegas, durante un evento para escuchar su nuevo álbum "Vultures". Con North y Ty Dolla $ign a su lado rapeó: "Todavía mantengo algunos judíos conmigo. ¿Management? No. Solo les dejo hacer mis joyas".
Durante su diatriba, Kanye se quejó de que nadie lo defendía y cuando una mujer de la sala lo desafió diciéndole: "Tú no eres Dios, la amenazó con echarla de la sala.