Jennifer López se sometió a una cirugía tras separarse de Ben Affleck ¿Qué se hizo?

En un momento decisivo de su vida, la artista se abre a una nueva etapa, marcada por el autocuidado y la autovaloración.

Jennifer López estrenó reciente algunos proyectos, pero ahora indica que necesita tiempo junto a su familia.
Jennifer López / AFP

JLo, cantante y actriz de 55 años ha reflexionado sobre su relación con Ben Affleck, a quien reconoce como “el gran amor de su vida”, pero subraya que, en este instante, su mayor prioridad es aprender a quererse a sí misma. Lopez enfatizó la importancia de poner su bienestar en el centro de su vida, una decisión que está respaldada por una serie de cambios significativos que ha iniciado.

Según reporta Radar Online, Jennifer ha decidido someterse a una intervención quirúrgica que representa un nuevo y audaz comienzo: “Está haciendo lo que hacen muchas otras personas que se divorcian, que es recuperar su brillo después de la ruptura”, reveló una fuente cercana a la artista.

“Ella está determinada a verse mejor que nunca”. Este compromiso con su propia imagen se traduce en una operación de láser en los ojos, realizada en la reconocida clínica Dello Russo Laser Vision, lo que le permitirá mejorar su visión y liberarse de las gafas y lentes de contacto.

Con esta intervención, no solo busca una mejora estética, sino también un nuevo enfoque en su vida personal: “Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta etapa que verla de una forma más clara”, destacó un allegado a la artista. Los resultados han sido positivos y, al parecer, Jennifer está encantada con su nueva visión. Esta transformación ocular simboliza una revitalización personal, y sus amigos no dudan en insinuar que podría estar lista para encontrar “al hombre que finalmente le haga feliz”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez habla por pimera vez de su divorcio de Ben Affleck: 'Esto no me va a matar'

Te puede interesar: Así fue la fugaz y tormentosa relación entre Jennifer López y Sean 'Diddy' Combs

Este renovado sentido de propósito no solo se limita a cambios físicos. La artista ha comenzado a explorar un camino de autodescubrimiento y empoderamiento que, sin duda, podría abrirle nuevas puertas tanto en su vida personal como profesional. “Está en un lugar diferente y se siente más fuerte que nunca”, concluyó la fuente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats