¡La crisis es evidente! Jennifer López enciende las alarmas tras aparecer extremadamente delgada
Jennifer López
Jennifer López ha generado preocupación entre sus fanáticos, quienes han reaccionado exaltados ante la aparente delgadez con la que la cantante fue vista en los últimos días, atribuyéndole su cambio físico a la presunta crisis matrimonial que tiene actualmente con Ben Affleck.
Últimamente, se ha expandido y fortalecido el rumor de que las cosas no van bien en la relación entre la cantante y el actor, quienes viven en casa separadas. La amplitud tomó fundamentos cuando se fotografió a Ben Affleck sin su argolla de matrimonio y cuando la actriz asistió sin su esposo a su premier.
Ahora, J.Lo. se dejó ver en un lujoso look que más allá de resaltar sus curvas fue viralizado por lo delgada y visiblemente cansada que se le ve.
La artista asistió al lanzamiento de Atlas, su nueva película de Netflix, luciendo un bellísimo vestido de corsé blanco con falda negra que la silueteaba como a una sirena. Lo acompañó con finos accesorios como joyas con diamantes en la gargantilla y aretes que tenía a juego y un pelo recogido con moño alto. El diseño fue de Greta Constantine.
Aun así, a la artista le resaltaron el cansancio facial y un abrupto cambio físico que enmarcó mucho más la delgadez. Incluso, sus fans han llegado a mencionar que podría tratarse del medicamento Ozempic, que ha estado en tendencia entre los famosos y paralelamente otros piensan que ha sido simplemente el resultado de la disciplina en el gimnasio y la dieta estricta.
Las contraindicaciones del medicamento Ozempic (semaglutida) para adelgazar incluyen:
- Historial de cáncer medular de tiroides.
- Síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 2 (MEN 2).
- Hipersensibilidad a la semaglutida o a cualquier componente del medicamento.
- Antecedentes de pancreatitis.
- Insuficiencia renal grave.
- Enfermedad hepática severa.
Además, debe utilizarse con precaución en personas con antecedentes de retinopatía diabética y aquellas con problemas gastrointestinales severos.