¡Increíble! Subastan micrófono que Cardi B le tiró a una fanática
Cardi B
La vida artística de Cardi B pasa por momentos muy convulsos, luego que estuviera en el ojo de la tormenta por reaccionar arrojándole un micrófono a una fanática mientras daba un concierto. Aunque muchos usuarios en redes sociales "entienden" a la rapera, ya que su reacción vino precedida porque la fanática en cuestión le aventó un vaso de agua con hielo.
Esta situación llevó incluso a la Policía a iniciar una investigación de los hechos con el fin de deslindar responsabilidades. Sin embargo, ahora la historia ha dado un giro inusual, luego que medios reportaran que el micrófono que la cantante le tiró a la fanática está siendo subastado.
Resulta que Scott Fisher, propietario de 'The Wave', compañía que se encargó de proporcionar todo el sistema de audio para el show que Cardi B en el club Drais en Las Vegas, lugar donde ocurrió el incidente, está subastando la “infame arma”. A diferencia de lo que se podría pensar, Scott no busca hacerse rico aprovechando el ataque, sino que destinará las ganancias a dos organizaciones benéficas que residen en Las Vegas.
La primera de estas organizaciones se llama Friendship Circle Las Vegas, donde adolescentes y adultos buscan apoyar a personas con necesidades especiales. La segunda es Wounded Warrior Project, con la que se intenta “devolverle la independencia” a los veteranos de guerra con las heridas más graves.
Además de haber sido el objeto contundente en uno de los casos de violencia más trascendentes del último año, el micrófono no es nada del otro mundo. Se trata de un Shure modelo Axient cuyo valor por unidad oscila los USD 1,500 dólares (generalmente se vende como parte de un sistema de sonido inalámbrico de un valor más elevado).
Scott aseguró que a pesar del duro golpe, sigue funcionando perfectamente, y quizá tomando en cuenta que se trataba de una pieza usada, Scott decidió comenzar la subasta en USD 500 dólares, pero en menos de 24 horas, la pieza a alcanzado los USD 90,700 dólares.
La subasta aún durara cinco días más (a partir del 2 de agosto de 2023), por lo que se espera que muchos expertos estiman que llegará a alcanzar entre 250 y 500 mil dólares.
Cabe mencionar que aquella persona que se haga con este artículo de colección sólo podrá encender el micrófono si cuenta con el sistema de sonido Axient de Shure, el cual no viene incluido con el artículo de la subasta. Así lo explica Scott a través de eBay.
*Con información de www.infobae.com*