Lujosa villa de Marc Anthony en República Dominicana es consumida por un terrible incendio
Marc Anthony
La propiedad valorada en más de 18 millones de dólares sufrió daños considerables, pero por fortuna, la casa principal no resultó quemada.
Este 8 de agosto, la lujosa villa de Marc Anthony en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana, sufrió un grave incendio. Vecinos reportaron el incidente, mostrando videos en los que se observa humo denso y llamas que consumen parte de la residencia del famoso cantante. Las imágenes, que se difundieron rápidamente por diversos medios locales, muestran a los bomberos trabajando arduamente para controlar el fuego, visible desde varios metros de distancia.
Te puede interesar: Nadia Ferreira celebra el primer cumpleaños de su hijo con Marc Anthony
Te puede interesar: Esta es la millonaria cifra del acuerdo prenupcial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira
Un representante de Marc Anthony indicó que el incendio comenzó en la zona de los bungalows de la villa. Afortunadamente, la casa principal, conocida como “El Oasis”, no resultó dañada y el personal de la residencia se encuentra a salvo.
Los bomberos lograron sofocar el incendio rápidamente, y no se reportaron heridos. Hasta el momento, ni Marc Anthony ni su esposa Nadia Ferreira han hecho declaraciones sobre el incidente.
La villa, adquirida por Marc Anthony en 2014 y remodelada con la ayuda del arquitecto dominicano Dino Barré, fue destacada en 2016 por la revista Architectural Digest. La propiedad incluye cabañas de lujo, una sala de cine al aire libre, dos piscinas (una con fondo de arena) y una playa artificial. El espacio, diseñado para albergar hasta 24 personas, fue pensado para disfrutar con su familia. La residencia de 10,000 pies cuadrados valorada en más de 18 millones de dólares, también fue el escenario para grabar el reality "Por amor o por Dinero" de Telemundo, el cual fue presentado por Carlos Ponce en 2021.
Este evento recuerda otro incidente similar en 2019, cuando el yate de Marc Anthony, de 120 pies y valorado en 7 millones de dólares, se incendió en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade.
El fuego, que comenzó en la embarcación llamada “Andiamo”, destruyó completamente el yate, que volcó sobre su costado derecho. Más de 45 bomberos de Miami y el Condado de Miami-Dade trabajaron durante horas para controlar el incendio y evitar que se extendiera a otros barcos.
Aunque había una pequeña tripulación a bordo, Marc Anthony no estaba presente en ese momento. El yate, utilizado por el músico para reuniones con celebridades como David Beckham, Maluma y Will Smith, fue considerado pérdida total.
Marc Anthony sigue con su agenda profesional, con varias presentaciones programadas para este mes como parte de su gira “Historia Tour”. Su próximo concierto en República Dominicana está previsto para el 24 de agosto.