El horror que encontraron en la clínica donde estaba recluido Chyno Miranda
Chyno Miranda
Venezuela/La Fiscalía de Venezuela allanó la clínica Tía Panchita, un centro de rehabilitación donde se encontraba recluido el cantante Jesús "Chyno" Miranda desde hacía 10 meses. Lo que las autoridades se encontraron los dejó perplejos y horrorizados.
Desde que el cantante reapareció en un video afirmando que se encontraba bien y que ya no estaba en la clínica "Tía Panchita", refiriéndose al lugar como "un infierno", la polémica en torno a su verdadero estado de salud no ha hecho más que avivarse.
Horas antes, su madre hacía un llamado desesperado a las autoridades de Venezuela diciendo que no sabía el paradero de su hijo y que se lo habían llevado a la fuerza, y sin su consentimiento. Pues bien, ha sido el propio fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, el que dio a conocer todo lo que encontraron en el recinto tras realizar un allanamiento, y las imágenes son escalofriantes.
Tras el allanamiento llevado a cabo en la clínica en la que el artista pasó casi un año, fueron muchos los hallazgos encontrados que finalmente se han puesto en conocimiento público por el nivel de gravedad.
Cuerdas para amarrar, una camisa de fuerza y otros objetos extraños fueron solo algunos de los elementos sospechosos que ponen en duda las prácticas profesionales de este lugar. Además, también se encontró una cantidad importante de medicamentos vencidos que estaban siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar.
El fiscal agregó que el proceso para sacar al cantante de la clínica fue muy difícil, pues cuando llegaron, se encontró con una actitud hostil de los trabajadores que pusieron trabas para dilitar la salida. Posteriormente, Chyno fue trasladado a la clínica El Cedral donde sí, asegura, cuidarán su salud como ha de ser, dijo el fiscal.
Explicó que el intérprete "se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc", concluye su mensaje.
Aquí compartimos el hilo que publicó el fiscal general de Venezuela, en su cuenta de Twitter, detallando todo lo que se encontró en el centro donde estaba recluido el cantante.