Hija menor de Beyoncé le quitó un récord a su hermana Blue Ivy en los Billboard Hot 100
Beyoncé
Beyoncé y Jay-Z se encuentran más orgullosos que nunca en su imperio musical, luego de que sus hijas mostraran un impresionante talento que promete ser la herencia de ambos artistas en la industria. Ahora Rumi, su pequeña de tan solo 6 años, le arrebató a su hermana mayor, Blue Ivy, un récord que ostentaba.
Sucedió gracias a la canción “Protector” de Cowboy Carter, en donde apareció Rumi convirtiéndose a su corta edad en la chica más joven de la historia en el Billboard Hot 100.
El cuarto álbum de Beyoncé que está en el puesto 42 en dicha lista deja escuchar a Rumi consultándole a su madre: "Mamá, ¿puedo escuchar la canción de cuna, por favor?", con esta aparición superó la que hizo su hermana Blue Ivy con 13 años en “Borwn Skin Girl” del álbum de su madre en el 2019, con el que llegó al puesto 76.
Cabe añadir que Blue Ivy tiene un impresionante talento que ha dejado huella, puesto que le dio vida a la voz que interpreta la canción oficial de la película El Rey León, cuando ella apenas tenía 7 años.
Blue Ivy también hace parte como “BIC” en los créditos del álbum de Jay-Z “Glory” de 2012, donde hace sus arrullos después del nacimiento y aunque esta canción no llegó hasta los Billboard sí apareció en las listas Hot de Rap Songs y Hot R&B.
Actualmente, Blue Ivy sigue los pasos de su madre apareciendo constantemente en los escenarios de sus giras como bailarina: "Siento que ahora mi forma de pensar ha cambiado. De hecho, tengo que levantarme por la mañana e ir a los ensayos, y de hecho tengo que trabajar duro", dijo la menor.
Al principio los padres de Blue Ivy consideraron dudoso que la niña participara en sus presentaciones, pero ella aseguró tener talento y se ganó su respeto: "Blue no tiene miedo. Lo que más me gusta es que se vuelve valiente y puedo ver el crecimiento y la confianza y que ella confía cada vez más en sí misma", dijo Beyoncé.