Guaynaa denunció el robo del carísimo anillo de boda que le dio a Lele Pons
El robo ocurrió en París, Francia, según lo manifestaron ambas celebridades.
Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, es un artista puertorriqueño de música urbana que se casó con la influencer y también cantante venezolana Lele Pons. Ambos celebraron su noviazgo en redes sociales, en donde varios creadores de contenido y famosos de la industria musical felicitaron la relación.
Te puede interesar: Shakira y Lele Pons protagonizan video que enciende las redes sociales
Te puede interesar: Asesinan a la influencer Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo
Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons el 31 de julio de 2022 durante el festival Tomorrowland en Bélgica. La propuesta se realizó en el escenario principal del evento, sorprendiendo a la influencer y a los asistentes del festival. El momento fue capturado en video y ampliamente compartido en redes sociales, mostrando la emoción y la alegría de la pareja.
El artista sorprendió a su novia con una impresionante joya que sellaba el tamaño de su amor, pero además representaba un gran valor económico por sus características, dado que es un deslumbrante anillo de diamante de talla esmeralda.
La piedra central es grande y está acompañada por pequeños diamantes en el aro, creando un diseño elegante y llamativo. Este estilo de anillo es conocido por su apariencia clásica y sofisticada, y el corte esmeralda resalta la claridad y la calidad del diamante.
Aunque el valor exacto de la argolla de compromiso no ha sido divulgado públicamente, considerando el tamaño y la calidad del diamante de talla esmeralda, junto con el diseño y los detalles adicionales, se estima que podría costar entre $100,000 y $200,000 USD una cifra que podría variar dependiendo de factores como la pureza, el color y el peso en quilates del diamante.
La felicidad de guardar para sí una joya tan preciada fue socavada en Europa, donde durante su estancia en París, Francia, ambos sufrieron el robo de la argolla y conmocionados anunciaron que en sus redes sociales que nadie les respondía por el objeto.
“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en Paris, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie”, expresó en Instagram, el cantautor.