Exesposa de la Spice Girl, Mel B la demanda por 5 millones de dólares

Música

Mel B, integrante de las Spice Girls / Captura de pantalla / Instagram @officialmelb

El productor cinematográfico Stephen Belafonte quien fue esposo de Mel B, cantante de las Spice Girls, demandó a su exmujer por 5 millones de dólares, argumentando que lo que ella hizo en su contra ha sido una campaña de difamación que le ha dejado terribles consecuencias aún en la actualidad.

Te puede interesar: Las Spice Girls se vuelven a reunir para celebrar el cumpleaños 50 de Victoria Beckham

Te puede interesar: Mel B revela la razón por la que fue expulsada del grupo de WhatsApp de las Spice Girls

"También han puesto en peligro su vida y la de su hija", dice en el documento de la demanda de difamación que Belafonte presentó contra su exesposa Melanie Brown, más conocida como Mel B, con quien estuvo casado desde el 2007 hasta el 2017. El hombre la acusa de difundir información falsa en su contra desde que inició el proceso de divorcio a la actualidad.

"La señora Brown no se ha detenido ante nada para acusar falsamente a Belafonte de crímenes y ofensas horribles incluyendo palizas físicas, violación, abuso financiero, abuso emocional, tráfico sexual y posesión ilegal de armas", dice el documento obtenido por la prensa local en los juzgados y difundido posteriormente.

Belafonte manifestó que Mel B se aprovechó de su fama, de ser una celebridad y que incluso se unió a causas contra el abuso para tener mayor credibilidad en las acusaciones que ha hecho en su contra.

"La señora Brown ha aprovechado sus treinta años de fama para atacar al señor Belafonte en un ataque global malicioso y vengativo. Aprovechó su estatus de celebridad para su beneficio personal al convertirse en una portavoz de las víctimas de abuso con su trabajo como embajadora de caridad para Women's Aid UK, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que tiene como objetivo poner fin a la violencia doméstica contra las mujeres”, dice en el documento.

Adicionalmente, aseguro que la “campaña en su contra” ha sembrado ataques en su contra y que teme por su bienestar: “Recibió cientos de comentarios y mensajes de odio en plataformas de redes sociales, así como mensajes amenazantes de extraños que han puesto en peligro su vida y la de su hija", dice el documento. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último