Enrique Iglesias no actuó durante su videoclip de 'Héroe'; esta es la razón por la que el artista lloró
Música
Uno de los momentos más tristes del famoso cantante Enrique Iglesias quedó grabado durante el videoclip de una de sus canciones, donde el artista tenía que cerrar el video con un melancólico instante, pero solo sus allegados supieron que allí él no estaba actuando, sino viviendo una escena realmente triste debido a la muerte de una de sus amigas más cercanas.
Te puede interesar: Enrique Iglesias lanza el último álbum de su carrera: 'El mundo de la música ha cambiado'
Te puede interesar: ¿Se retira? Enrique Iglesias confirmó que su próximo disco será el último de su carrera
“Héroe” fue una canción que Enrique Iglesias promocionó junto a un videoclip conmovedor con la actriz Jennifer Love Hewitt como co-protagonista. Sin embargo, hasta hace poco tomó fuerza una información que ella misma dio durante una entrevista, en la que afirmó que las lágrimas que derramó el cantante eran auténticas y se debieron a que ese mismo día él se enteró de la muerte de su amiga, la también cantante Aaliyah.
La versión en inglés de esta canción fue lanzada en 2001 y llegó a un éxito global con más 8 millones de copias vendidas, la letra es autoría de Enrique Iglesias, Paul Barry y Mark Taylor, esta canción fue una balada que tuvo todo tipo de comentarios positivos y además fue un fenómeno comercial.
“El detalle más loco de ese rodaje, que creo que la gente no sabe, es que Enrique y Aaliyah eran amigos muy cercanos, y la noche en que filmamos ese video, fue la noche en que ella falleció”, dijo Jennifer Love Hewitt para Entretaiment Tonight.
“Enrique tuvo que filmar todas esas escenas de llanto, y realmente estaba llorando porque ella había muerto”, dijo la actriz. Adicionalmente puntualizó que el equipo de producción se solidarizó con los sentimientos del cantante y decidieron realizar una oración en honor a Aaliyah finalizando el rodaje: “Sólo recuerdo que fue una noche realmente intensa”, añadió Hewitt.
Aaliyah murió el 25 de agosto del 2001 cuando tenía 22 años. La artista de R&B murió en un accidente de avión en las Bahamas cuando iba a Miami y el Cessna bimotor se estrelló al poco tiempo de haber despegado del aeropuerto de Marsh Harbour en las Islas Ábaco. En el accidente también perdieron la vida otras ocho personas.