Encapuchados armados asaltan la casa de Miguel Bosé | 'Sus hijos fueron amordazados'
Miguel Bosé
Un momento de mucho pánico sufrió el cantante español Miguel Bosé el pasado 18 de agosto cuando un grupo de al menos ocho encapuchados asaltaron de forma violenta a su casa en la Ciudad de México. Según los informes preliminares, los malhechores ingresaron por la ventana y se llevaron joyas y objetos de valor, además del coche que permanecía aparcado fuera y una gran cantidad de dinero en efectivo. Le peor de todo es que sus hijos Diego y Tadeo se encontraban en la casa y vivieron en carne propia el traumático asalto.
El medio azteca TV Notas adelantó que fueron al menos 8 los delincuentes que llegaron a la residencia del cantante fuertemente armados y con sudadera negra y pasamontañas que tapaban sus rostros. En ese momento, Miguel Bosé se encontraba solo en el salón de su casa y sus dos hijos estaban en la planta de arriba, pero al escuchar el alboroto, acudieron rápidamente junto a su padre quien, nada más verlos, intentó tranquilizarlos pese a la terrible escena que estaban viviendo.
De acuerdo con esta misma información, el grupo de asaltantes los llevó, junto al personal de servicio que también estaba presente, al garaje, donde permanecieron inmóviles hasta el final del robo. Fue precisamente allí donde los delincuentes aprovecharon para culminar el asalto, llevándose también el coche del cantante, el cual fue encontrado horas después en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Unas horas más tarde y después de haber pasado el mal trago, el propio artista confirmaba la información a través de su cuenta de Instagram. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", escribió Bosé.
A pesar del susto, Miguel no se plantea abandonar México, país al que se trasladó en 2018 tras su ruptura con Nacho Palau y en el que es inmesamente feliz. "Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea . En el país más hospitalario del planeta... Seguimos", concluye así su escrito el intérprete de Amante bandido.
Con información de www.elmundo.es y www.hola.com*