¿Con el dinero de Britney? Captan a Kevin Federline disfrutando su lujosa vida en Hawái junto a su esposa
Recientemente, Kevin Federline, exesposo y padre de los hijos adolescentes de Britney Spears se mudó junto a su familia a la paradisiaca isla de Hawái, buscando alejarse de la agitada vida "hollywoodense" de Los Ángeles. Ahora, pocos meses después de los devastadores incendios que cobraron la vida de cientos de personas y arrasaron con buena parte de la isla, Federline, su nueva esposa y sus hijos parecen haberse adaptado a su nueva y lujosa vida de playa.
Desde que Britney Spears anunció su divorcio de Kevin Federline allá por el 2007, la custodia de los pequeños Sean y Jayden se convirtió en una batalla mediática que terminó ganando el exbailarín debido al colapso mental que sufriría la cantante apenas un año después de consumarse la separación. Desde entonces, Federline se ha hecho cargo de los niños a tiempo completo, gracias a la jugosa pensión que le paga Britney por la manutención de los jóvenes. Este dinero, aproximadamente 40 mil dólares al mes, le ha permitido vivir una vida “cómoda” junto a su nueva familia.
Precisamente con el afán de buscar un lugar que le permitiese tener mayor paz y tranquilidad que la que tenía en Los Ángeles, con el constante asedio de los paparazzis y periodistas, Federline y su familia tomaron la decisión de mudarse a Hawái a principios de este año después de que su ex esposa Britney Spears aceptara que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, se mudaron junto a su padre y madrastra.
Aunque Federline ha logrado tener la paz que buscaba, no se ha podido deshacer del todo de los paparazzis, pues recientemente fue captado dando un paseo junto su esposa por una de las playas más lujosas de Hawái. La pareja parecía feliz y bañada por el sol mientras salían a caminar por la arena. Por lo que muestran las fotos, Federline parece estar “bastante adaptado” a la vida en la isla, habiéndose dejado crecer el pelo y la barba.
La pareja se mudó a Hawái con las dos hijas que comparten: Jordan Kay de 12 años y Peyton Marie de 9, así como los dos hijos de Federline con Britney. La decisión de mudarse con Sean Preston de 18 años, y Jayden James de 17, se produjo después de que la estrella del pop aceptara la petición de Federline de trasladar a sus hijos fuera del área de Los Ángeles a finales de mayo. Según revela la revista People, Federline alegó que la razón para mudarse a la Polinesia era "oportunidades profesionales" ya que él y su esposa tenían una oferta de trabajo en una universidad hawaiana.
Kevin Federline y Victoria Prince se conocieron en 2008 a través de una liga de bolos recreativa. Después de tres años de noviazgo, dieron la bienvenida a su primogénito en 2011. Se casaron dos años después en una ceremonia en Las Vegas.
En 2015, Federline concedió una entrevista para E! News en la que dio detalles de la relación con Prince. “Vic es mi mejor amigo. Trabajamos bien juntos. Ambos queremos las mismas cosas para nuestros hijos. Vic y yo sabemos cómo divertirnos juntos y creo que eso es importante".
*Con información de www.people.com*