Cuál es la verdad detrás de la filtración de los chats subidos de tono de Alejandra Guzmán
La Reina de Corazones se volvió tendencia durante el fin de semana por la filtración de una conversación vía WhatsApp subidísima de tono con un hombre desconocido. Los mensajes rápidamente se hicieron virales y las especulaciones sobre la violación a la intimidad de la cantante y la identidad del presunto galán desconocido inundaron las redes sociales, situación que obligó a "La Guzmán" a pronunciarse para 'limpiar su reputación'.
Una captura de pantalla que deja al descubierto un intercambio de mensajes candentes y notas de voz, entre la cantante mexicana de 54 años y otra persona desconocida, generó todo tipo de opiniones y especulaciones en torno a la vida sentimental de la cantante.
"Ya no puedo, lo que daría por verte venir", reza uno de los mensajes que la intérprete le habría escrito a la persona, acompañado de dos emojis: una berenjena y lo que parecen unas "gotas de agua".
“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca [...] No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia”, se escucha en una de las notas de voz de la intérprete de 'Hacer el amor con otro'.
La filtración de los mensajes lo dio a conocer el programa de farándula, "Ventaneando". Según contó Pati Chapoy, los audios y los escritos llegaron a la redacción del programa y sin pensarlo dos veces decidieron compartirlos con sus espectadores, lo que dio paso a miles de preguntas de sus fanáticos.
Ante el escándalo en el que se vio involucrada, Alejandra Guzmán tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para explicarle a sus casi 4 millones de seguidores la verdad detrás de la supuesta filtración de los mensajes.
Sin tantos rodeos, Guzmán explicó que sus mensajes sí son reales, pero para sorpresa de muchos, no son para una persona en especial, sino que se trata de la letra de su nueva canción, 'Tuya', y quiso utilizar este tipo de estrategia de marketing para crear expectativa previo al lanzamiento de su nuevo sencillo.
Rockeros, esa conversación siempre fue para ustedes 🤙🤙🤙 #DeChill! #TUYA ya disponible en todas las plataformas digitales (Link en Bio)! Vamos a prender esa llama 🔥
Como era de esperarse, su post se llenó con reacciones encontradas, pues muchos fanáticos realmente creyeron que la Reina del Rock latino ya tenía un nuevo novio, mientras que otros se mostraron muy molestos por la violación a la intimidad que habría sufrido la cantante con la revelación de su vida privada. No obstante, la mayoría aplaudió su nueva canción y reconocieron que ya hacía falta una sorpresa así por parte de la rockera.
No es la primera vez que un artista recurre a este tipo de estrategias para promocionar sus nuevas producciones musicales. En su momento, ya lo hicieron Maluma, Bad Bunny, entre otros.