Daddy Yankee le dedica emotivo mensaje a Don Omar por su lucha contra el cáncer
Don Omar
El Big Boss, ahora en los caminos del Señor, le dedicó unas bonitas palabras a su compatriota.
El anuncio de la enfermedad de cáncer que padecía el reggaetonero Don Omar y su posterior recuperación de esta conmovió no solo a sus fans y allegados, sino también a sus máscélebres rivales de la música urbana con quienes durante el auge del reggaetón protagonizó enfrentamientos musicales entre sí.
Este fue el caso del puertorriqueño Daddy Yankee quien a pesar de que selló su amistad con Don Omar hace poco tiempo y se volvió al cristianismo nuevamente expresó su apoyo al artista, quien atravesó un complicado momento de salud recientemente.
Te puede interesar: ¡Ayer sí, hoy no! Don Omar anuncia que ya no tiene cáncer
Te puede interesar: Don Omar revela que tiene cáncer
Según se ha revelado en los medios de comunicación, Don Omar tenía un cáncer de riñón que le fue detectado justo a tiempo y para acelerar el proceso de recuperación se sometió a una cirugía en la que le extirparon este órgano.
Tras la operación, el cantante publicó en su cuenta de Instagram: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.
De inmediato recibió todo tipo de comentarios de apoyo y ánimo de sus fans y de varios artistas y famosos de la industria del entretenimiento y la música, entre ellos el de Daddy Yankee.
“Pa’ lante, William. La primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. ¡Ahora a ganar la física! Estás en mis oraciones y sobre todas las cosas, más que nunca, te deseo salud y vida. Estamos contigo. Dios te bendiga”, le escribió el boricua.
La rivalidad entre ambos artistas había nacido de la popularidad que los dos tuvieron en el mejor momento de sus carreras. Sin embargo, al pasar el tiempo y la euforia esta terminó y en diciembre de 2023 Don Omar escribió: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”.