'Criar adolescentes no es fácil': Britney responde a su ex Kevin Federline
Britney Spears

Tras las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline, afirmando que sus hijos habían tomado la decisión de alejarse de la cantante debido a sus 'desnudos' en redes sociales, Britney no se quedó callada y quiso compartir su versión en redes sociales.
"Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", comenzaba diciendo la artista.
Con referencia a los comentarios sobre que los pequeños no quieren ver a su mamá por culpa de lo que ella publica en sus redes, Spears añadió: "Eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes".
Además, puntualizó que la culpa de que sus hijos quieran estar con ella es de su madre, quien sugirió que debía darle los niños a su padre mientras la cantante se encontraba bajo la tutela de su padre.
"Lo diré... Mi madre me dijo 'debes dárselos a su papá'... Estoy compartiendo esto porque puedo... ¡¡¡Que tengan un buen día amigos!!!".
Sam Asghari, de 28 años, también intervino para expresar su apoyo a Britney. En una publicación de su propia historia de Instagram, habló sobre las publicaciones de Spears en las redes sociales y cómo las imágenes y los videos que comparte en línea son más "modestos" que los compartidos en los anuncios y por otros.
"Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente", continuó Asghari.
"Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir".
Durante el fin de semana, Federline, de 44 años, concedió una entrevista en exclusiva a The Daily Mail, donde afirmó que sus dos hijos, Sean Preston de 16 y Jayden James de 15, eligieron no verla.
"Los niños han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado algunos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda".