Compartir escenario con Shakira en el Super Bowl: 'La peor idea del mundo'

Jennifer López

Shakira (i) y Jennifer López (d) en el SuperBowl de 2020

La Diva del Bronx ha estrenado nuevo documental biográfico titulado Halftime y ha dejado unas declaraciones que han dejado atónitos a propios y extraños al afirmar que compartir escenario con Shakira para el show de mediotiempo del SuperBowl de 2020 en Miami fue 'la peor idea del mundo'.

A pesar que la presentación de ambas artistas ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de los show de medio del Super Bowl, lo cierto es que Jennifer López hubiese preferido hacerlo sola y no compartir escenario con la colombiana en el Hard Rock Stadium de Miami.

Así lo reveló en el documental Halftime que se estrenó en Washington Heights, Nueva York, en el marco del festival de cine de Tribeca. La cinta que se podrá ver en Netflix hace un recorrido por la trayectoria de la Diva del Bronx a partir del rodaje de su película Hustlers y los preparativos del show con la colombiana en la final del campeonato de la NFL.

En el documental, la cantante muestra en una conversación con Kim Burse, su director musical, su preocupación por que Shakira no aprovechara al máximo el poco tiempo que tenían para su actuación.

"Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", dice López en el documental.

Luego JLo agrega que está convencida de que no fue una buena idea elegir a dos estrellas como ellas para la actuación. "Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", sostuvo.

También aparece López en una conversación con Shakira en la que le dice: "Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho".

Por su parte, Benny Medina, mánager de López, aparece en el documental diciendo que es "un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".

"Normalmente, tienes una estrella en un Super Bowl. Esa estrella construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección", agrega.

Las actuaciones de López y Shakira, que tuvieron de invitados a J Balvin y Bad Bunny, acabaron siendo todo un éxito y un orgullo para la comunidad hispana. Por primera vez en la historia del Super Bowl cuatro megaestrellas de la música latina estuvieron encargadas del esperado Halftime Show.

***Con información de www.peopleenespanol.com***

Si te lo perdiste
Lo último