Ex de Paulina Rubio indignado por bochornosa pelea con la cantante: 'Mi hijo se fue llorando y destrizado'

Colate Nicolás Vallejo-Nágera

El conflicto entre Colate Vallejo-Nágera y la artista sigue intensificándose.

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante mexicana Paulina Rubio el día que se casaron en 2007
El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante mexicana Paulina Rubio el día que se casaron en 2007 / AFP

El empresario español declaró abiertamente su frustración por la más reciente disputa por su hijo, Andrea Nicolás, de 13 años. Colate ha denunciado públicamente que la justicia ha ordenado una “ejecución forzosa” para que el menor regrese a Miami con su madre, una decisión que asegura va en contra de los deseos de su hijo, quien preferiría quedarse en España.

En una reciente entrevista con la revista Pronto, Colate habló con amargura sobre el momento en que su hijo fue obligado a regresar con su madre, alegando que el menor partió “llorando y destrozado”.

“La justicia ha determinado que nuestro hijo debe irse con Paulina, pero no se ha tomado en cuenta la decisión del menor, que quiere quedarse aquí en España”, expresó el empresario, quien asegura que continuará luchando en los tribunales para que se respete la voluntad de su hijo.

Te puede interesar: Paulina Rubio y Colate protagonizan bochornosa pelea en aeropuerto de España

Te puede interesar: Thalía devastada por la muerte de su hermana Ernestina Sodi

La controversia entre la expareja no es nueva. Desde su separación en 2012, ambos han mantenido una disputa legal prolongada por la custodia de su hijo. Sin embargo, la situación alcanzó un punto crítico recientemente cuando Paulina Rubio viajó a Madrid para recoger al menor, lo que desencadenó un altercado en el aeropuerto Adolfo Suárez de la capital española.

Colate insiste en que su hijo no quería volver y que su deseo es quedarse en España, donde vive rodeado de su familia paterna: “No se respetó su deseo”, asegura, por lo que luchará hasta donde sea necesario para que su hijo pueda quedarse con él en España. “Seguiré luchando en los tribunales para que se respete la decisión de mi hijo. Aquí es feliz con sus primos y el resto de la familia. Se fue llorando y destrozado”, comentó.

Por su parte, Paulina Rubio ha mantenido su postura firme en cuanto a que el menor debe vivir en Miami, donde está inscrito en la escuela y ha pasado gran parte de su vida. La cantante no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente en el aeropuerto ni sobre las afirmaciones de Colate respecto al deseo de su hijo.

Colate también hizo hincapié en la estrecha relación que mantiene con su hijo, a pesar de la distancia: “De momento, estoy en contacto telefónico con él, le echo muchísimo de menos, y él a mí. Aquí en España es feliz, y es doloroso saber que tuvo que marcharse de una manera que no deseaba”, expresó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats