Imágenes desgarradoras | Céline Dion tuvo grave convulsión durante el rodaje de su documental
Céline Dion
Una imagen tiene conmocionados a los fans de Céline Dion, quienes vieron a la mujer mientras sufría una fuerte convulsión durante el rodaje de su nuevo documental.
La artista estrenó en Prime Video “Soy Céline Dion”, una producción que se encarga de mostrar al público las vivencias de la cantante en medio de una lucha contra su enfermedad neurológica, el síndrome de la persona rígida.
Sin embargo, la devastadora ausencia de su salud pudo percibirse luego de que se viera en pantalla el instante en el que la cantante tiene un grave episodio por el que tuvo que ser atendida de inmediato por su terapeuta y alertó a la producción.
Céline, de 56 años, ha tenido que alejarse de los escenarios desde el 2022 debido a que la enfermedad le impide tener un correcto funcionamiento corporal y también afecta sus cuerdas vocales, uno de sus instrumentos más preciados.
La convulsión ocurrió luego de una sesión en la que estaban grabando, momento en el que la cantante tuvo el episodio durante varios minutos hasta que Terrill Lobo, su terapeuta, la asistió con prontitud.
“Fue muy inquietante. Muy perturbador. Sé que es duro para algunos espectadores, también lo fue para mí. Pero te diré que Céline se sintió validada al verse así, y pensó que le ayudaría si otras personas pudieran entender cómo es síndrome de la persona rígida”, dijo el terapeuta.
Te puede interesar: ¡Desgarrador! Celine Dion rompe en llanto en el estreno de su documental
Te puede interesar: Céline Dion revela cómo la afecta el síndrome de la persona rígida: “Sientes que te estrangulan”
Heartbreaking footage from Céline Dion’s new Amazon Prime documentary ‘I Am: Celine Dion’ shows the star suffering from a seizure amid her battle with Stiff Person Syndrome.
— Oli London (@OliLondonTV) June 26, 2024
The star insisted on keeping the footage in the documentary to show viewers the difficulty of living… pic.twitter.com/SxK090PTk0
“Parte de la enfermedad es que cuando entras en una contracción, a veces la señal para liberarla no se entiende, por lo que termina quedándose en una posición contraída”, añadió.
El impacto para sus fans se incrementó cuando la misma artista habló al respecto tras su convulsión: “No sé cómo expresarlo, es como… ¿sabes? No tener control de ti misma”, dijo con una clara expresión de tristeza, luego de que tampoco pudiera cantar I Wanna Know What Love Is y no pudiera por la desafinación provocada por su enfermedad.
“Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré. Pero no me detendré”, dijo la cantante, quien no se quiere dar por vencida.