'Ídolos caídos' | Nuevo documental destapa los abusos sexuales de Nick Carter de los Backstreet Boys
Una nueva producción delata el abuso sexual que empañó el nombre de una de las estrellas de los ‘Backstreet Boys’. La docuserie es transmitida por la plataforma Max y recibe el nombre de “Fallen Idols: Nick and Aaron Carter”, que tuvo la participación de la exnovia de Nick Carter, Kaya Jones y la víctima denunciante Melissa Schuman.
Nick Carter, quien hizo parte de la banda y su hermano Aaron Carter, quien ya falleció, han estado en el ojo del huracán luego de que Melissa Schuman denunciara que el artista la violó en el 2003 cuando ella tenía 18 años.
La mujer contó con un apoyo inesperado luego de su denuncia y la difusión del caso en los medios de comunicación y redes sociales. La exnovia del cantante, la también artista Kaya Jones, quien hizo parte de las Pussycat Dolls decidió reunirse con Schuman para hablar de lo sucedido y darle su respaldo.
Jones contactó por la red social X a Schuman y hablaron horas sobre lo sucedido dejando a la víctima perpleja ante el nivel de sororidad mostrada por la propia exnovia del cantante, quien argumentó después que conocía a quien fue su pareja y sabía que podía ser capaz de ello.
“Nick Carter era mi novio cuando yo estaba en las Pussycat Dolls, y vi la acusación tan detallada sobre Nick y la respuesta. Me molestó. Porque desacreditaba a esta chica, Melissa, Schuman. Así que quise escuchar lo que ella tenía que decir. Vi a una joven tratando de hablar y a alguien que pensaba que tenía más poder y autoridad tratando de callarla”, dijo Jones.
“Kaya fue muy amable conmigo. Creo que debimos hablar durante horas. Necesitaba que alguien me dijera que mi vida no había terminado”, mencionó Schuman sobre el apoyo de la exnovia de Nick.
Cabe mencionar que otra mujer también lo había acusado de violación, por lo que el cantante realizó una contrademanda alegando difamación en su contra usando como excusa el movimiento #MeToo.
Hasta el momento, las investigaciones continúan contra el artista y por lo pronto la producción de la socuserie de Max avanza en los detalles del caso en su contra.